Vitashell y sd2vita

Hola muy buenas tengo una duda, vereis antes no tenia la sd2vita y tenia una tarjeta oficial de 8GB, usaba vitashell para conectarlo al PC con boton select y como si fuera una unidad extraible puedo copiar y mover facilmente los archivos... Bueno ahora que puse la tarjeta de memoria 128GB con la Sd2vita me lee lo mismo, disco extraible de 8GB pero no la lee la de la sd2vita, para poder meter los archivos tengo que sacarla de la consola, quitar la tarjeta, ponerla en un adaptador, y meterla en el ordenador, un puro coñ***o... mi pregunta es:
Hay alguna forma que poniendo vitashell me pille la sd2vita y no la tarjeta de memoria?o tengo que seguir sacando la tarjeta y hacer todo ese precedimiento cansino? Gracias
@Raziel_III configurar la tarjeta de memoria como uma0: (con el homebrew switchsd2vita mismamente) y además ganas el poder utilizar esos 8gb como memoria para Adrenaline y la otra tarjeta (sd2vita+sd) para el resto
@SrWiR no entiendo muy bien eso, yo tambien harís eso mismo usar esos 8GB para adrenaline pero dicen que es aconsejable dejarla con los datos de la scene, no quitarla ni dejarla para otra cosa ya que podrian fallar los emuladores, el pkgj, adrenaline tambien, e incluso en downgrader que le hice de la 3.73 a la 3.60, ya que mi psvita es la fat (la que no tiene memoria interna) y no me la quiero ni pensar si lo pierdo todo jajjaja
@Raziel_III... yo lo tengo así en una fat y llevo 2 años casi con ella, también se me ocurre para tu problema, cuando pulsas start en vitashell te deja elegir a qué tarjeta conectar ya sea por usb o ftp y te da varias opciones has probado a cambiarlas? no recuerdo de memoria como aparecían [+risas]
holita

seguimos aquí
hilo_review-tutorial-adaptador-sd2vita-henkaku-enso-permanente-terminado_2242153

@Raziel_III revisa las normas de EOL porque cosas como pkgj no está soportado por las normas.
4 respuestas