VitaDL - Descarga directa de archivos en PS Vita

interesante aplicacion,aunque por ahora solo funciona a base de poner enlaces http
http://daxhordes.org/37-noticias/4815-p ... m=facebook

a ver si alguien saca un buen navegador xDD
Un navegador que no se cuelgue cada 2x3 y que sea más rápido que el actual. [angelito]
pabloc escribió:Un navegador que no se cuelgue cada 2x3 y que sea más rápido que el actual. [angelito]

por ejemplo,y sin barras laterales,para que no se quemen las oled...(a mi me la vas a decir) xDDD
prohibido quejarse del navegador de la Vita, que gracias a él la tenemos reventada :P
c0d3m4st4 escribió:prohibido quejarse del navegador de la Vita, que gracias a él la tenemos reventada :P

si,eso es cierto,pero a mi me quemo la pantalla oled,tengo las barras del navegador "tatuadas"
una pena
crazy2k4 escribió:
c0d3m4st4 escribió:prohibido quejarse del navegador de la Vita, que gracias a él la tenemos reventada :P

si,eso es cierto,pero a mi me quemo la pantalla oled,tengo las barras del navegador "tatuadas"
una pena

No me hagáis ser un paranoias. [mad]
Paso de fijarme en el navegador. :o
Muy buena idea, ¿se podria descargar archivos de un servidor en tu red local y asi evitar la tediosa tarea de enviarlos por ftp?

Edit: Ya lo he probado y no me funciona ni con la url que dan para probar en la pagina
Es una de las ventajas de ultra mega pantalla oled, millones de veces superior a la de la slim. ein?
Pichake escribió:Es una de las ventajas de ultra mega pantalla oled, millones de veces superior a la de la slim. ein?

jajaja que c....xDDD
hombre,para mi es mas culpa de sony que no de la oled en si,¿que les costaba hacer que las barras del navegador desaparecieran a los pocos segundos de abrir la app y que solo aparecieran si tocabas la pantalla?en fin,cosas de sony xD
cuando pueda,me pillare una slim,de mientras es lo que hay
Pichake escribió:Es una de las ventajas de ultra mega pantalla oled, millones de veces superior a la de la slim. ein?

Es mejor que la pantalla de la Slim de eso no tengas duda y lo normal en estas pantallas es que se acaben quemando con el tiempo.
Es la tecnología que tenemos que no es perfecta a día de hoy. :(
cuervoxx escribió:Muy buena idea, ¿se podria descargar archivos de un servidor en tu red local y asi evitar la tediosa tarea de enviarlos por ftp?

Edit: Ya lo he probado y no me funciona ni con la url que dan para probar en la pagina


unos compañeros y yo tenemos preparada una app en la vita que junto a un servidor web en localhost podemos pasar nuestras apps, nuestros bakcups de psvita y psp a la consola

Se a usado como base la app vpkmirror tenemos dos versiones una en español y otra en ingles


Imagen
Imagen
Imagen
draqen escribió:
cuervoxx escribió:Muy buena idea, ¿se podria descargar archivos de un servidor en tu red local y asi evitar la tediosa tarea de enviarlos por ftp?

Edit: Ya lo he probado y no me funciona ni con la url que dan para probar en la pagina


unos compañeros y yo tenemos preparada una app en la vita que junto a un servidor web en localhost podemos pasar nuestras apps, nuestros bakcups de psvita y psp a la consola

Se a usado como base la app vpkmirror tenemos dos versiones una en español y otra en ingles


Imagen
Imagen
Imagen

Genial tio. [plas] [plas] [plas]
Ya contarás detalles.
@pabloc ya es capaz la app de instalar vpk, y los formatos de backup de psp cso e iso
Y algo para ver archivos de video en "stream" desde un disco duro? XD
@draqen Muy buena pinta esa aplicación. [plas]
Sigue sin funcionarme, al añadir la Url se espera un rato y se cierra la aplicacion, voy a la carpeta Downloads por si acaso descargo algo y nada [agggtt]
15 respuestas