vita update blocker y charles proxi

hola
necesito entrar en la store para descargar un juego estoy en 3.18
el vita update no me funciona y con el charles me dice que estoy en la ultima version pero al iniciar sesion me pide actualizar.
que puedo estar haciendo mal?
llatima escribió:hola
necesito entrar en la store para descargar un juego estoy en 3.18
el vita update no me funciona y con el charles me dice que estoy en la ultima version pero al iniciar sesion me pide actualizar.
que puedo estar haciendo mal?


En 3.18 ya no funciona el metodo del charles, no podrás entrar en la Store en ese firmware.

Saludos.
no me funciona el vita update blocker y estoy en 3.18 he probado con la version 1 la 1.1 y la 1.2
que puede ser?
acabo de leer en una pagina un apartado sobre el vita update blocke y pone requerimientos:
python
mitmproxi
el problema es que no tengo ni idea de usarlos
llatima escribió:no me funciona el vita update blocker y estoy en 3.18 he probado con la version 1 la 1.1 y la 1.2
que puede ser?
acabo de leer en una pagina un apartado sobre el vita update blocke y pone requerimientos:
python
mitmproxi
el problema es que no tengo ni idea de usarlos



Hola, no te lies, simplemente no se puede conectar al PSN una PS Vita con firm 3.18.

Saludos.
Duneidan escribió:
llatima escribió:hola
necesito entrar en la store para descargar un juego estoy en 3.18
el vita update no me funciona y con el charles me dice que estoy en la ultima version pero al iniciar sesion me pide actualizar.
que puedo estar haciendo mal?


En 3.18 ya no funciona el metodo del charles, no podrás entrar en la Store en ese firmware.

Saludos.


Si que puede entrar en la store pero sin logearse, luego no podrá bajarse contenido que requiera cuenta [carcajad]
con otra psvita me conecte y estaba en 3.30 y la version que habia era la 3.35
Mhagasal escribió:
Duneidan escribió:
llatima escribió:hola
necesito entrar en la store para descargar un juego estoy en 3.18
el vita update no me funciona y con el charles me dice que estoy en la ultima version pero al iniciar sesion me pide actualizar.
que puedo estar haciendo mal?


En 3.18 ya no funciona el metodo del charles, no podrás entrar en la Store en ese firmware.

Saludos.


Si que puede entrar en la store pero sin logearse, luego no podrá bajarse contenido que requiera cuenta [carcajad]


Hola, podrías explicar como hacerlo?, me vendría bien, aunque sea sin logearme, simplemeter por "oler" y luego descargarme lo que me interese con la PS3...

Saludos.
para conectar la vita a la ps3 esta no tiene que estar conectada no?
y tienen que coincidir los usuarios de las cuentas psn?si es asi no puedo ya que nunca me he conectado con mi cuenta en esta vita y ahora al estar en 3.18 no puedo
llatima escribió:para conectar la vita a la ps3 esta no tiene que estar conectada no?
y tienen que coincidir los usuarios de las cuentas psn?si es asi no puedo ya que nunca me he conectado con mi cuenta en esta vita y ahora al estar en 3.18 no puedo


Efectivamente, la Vita no hace falta que esté conectada, pero la PS3 si tiene que estar conectada al PSN para poder descargarte los juegos a la Vita.

Saludos.
pero tienen que coincidir las cuentas psn?
la de la vita y la de la ps3?
porque mi vita al conectarla al qmc me pone:conecta a usuario xxxx y no mi id de psn.
vamos que no tengo vinculada la ps vita a mi cuenta psn puesto que puedo conectarme
@Duneidan

Busca PsvProxynet y te saldra un hilo del foro de wololo ahí tienes como hacerlo y configurar la vita para que use el pc como proxy.

Imagen
no me entero de nada la traduccion de google es mala
y por lo que he leido pone que es para actualizar el firm
podrias decirme como se usa?
me viene con una carpeta con firmwares
vienen archivos xml pero solo hasta 3.35
valdria un archivo modificado cambiando los valores 3.5 por 3.6?
encuentro el archivo 3.36 pero de playstation y no zload
11 respuestas