Vita se descarga apagada

Hola,

siento abrir unhilo pero no veo un hilo de errores de Vita.

Compre una Vita a un compañero del foro hace 15 dias. Al principio no me di cuenta porque no twngo tiempo para jugar pero veo que se descarga apagada. Se descarga del todo y he probado de todo, creo. Jugando aguanta lo que toca. Apague todo, la tengo en modo avión,etc...en reposo se descarga menos pero dura 3-4 dias. Apagada con la bateria llena se descarga en 24-48h. Modelo 3g, localizador apagado, actualizada....no se.....no encuentro soluciones por foros y demás.

Gracias.
@slhh Buenas

Seguro que la apagas completamente y no la dejas en reposo? Si solo pulsas power parece que se apaga todo, pero si tocas el botón de Ps se reactiva, te digo por que me ha pasado alguna vez sin querer [+risas]
SrWiR escribió:@slhh Buenas

Seguro que la apagas completamente y no la dejas en reposo? Si solo pulsas power parece que se apaga todo, pero si tocas el botón de Ps se reactiva, te digo por que me ha pasado alguna vez sin querer [+risas]


Es una put...a mi me pasa a veces y voy con el mono a echarme un vicio y está sin batería.
@SrWiR segurisimo, se ha que te refieres xd. Ahora he visto gente con el mismo problema en otros foros y parece que la cosq no tiene solucion.....en fin.....
slhh escribió:@SrWiR segurisimo, se ha que te refieres xd. Ahora he visto gente con el mismo problema en otros foros y parece que la cosq no tiene solucion.....en fin.....
mmm vale, pues nidea tenía, vigilaré también por si me pasa y comento
A mi me pasaba lo mismo muy a menudo con mi antigua psvita (ya resucitada por la vía de la trepanación. XD A ver si subo foto y comento). No se si es algo de fabrica o congenito a cierto modelos.

Sin embargo la nueva cosmic Red psvita 1000 oled, en las 3 semanas que llevo dandole, la verdad que no he observado que se descargue de buenas a primera, ni dejándola en suspenso ni apagada con el botón de power. Estoy casi por experimentar con las 2 porque me ha picado la curiosity [reojillo]
5 respuestas