Vita enciende pero se queda en negro

Pues eso :/ he estado una semana sin usarla y hoy cuando he ido a encenderla la pantalla estaba en negro...la luz azúl enciende y carga pero no funciona nada ...si retiro la tarjeta de memoria puedo oir el sonido de advertencia (Por ejemplo)
Puedo navegar por el menú o mover cosas todo eso se oye perfectamente,pero lo que es imagen en la pantalla,nada de nada.
No se ha caído ni nada de eso ni he estado pasando juegos antes de apagarla
prueba apagandola completamente, manten el power presionado durante 3 segundos,
o mas para asegurarte de que se apaga.

Luego enciende con el siguiente combo:
mantén presionados durante 5 segundos los botones "Power", "R" y "PS", con ello confirmanos que ves el menu recovery (pantalla negra y selector azul)

si lo ves, dale a reiniciar.

si aun asi no pasa inténtalo de nuevo pero restableciendo el sistema.
Nope.no veo nada :I sigue todo en negro
¿Si le doy a recovery y no presiono nada se activa el menú normal de la vita?

Hago la combinación necesaria y al rato se bloquea la pantalla,la desbloqueo y tengo los sonidos comunes del menú
checa el fusible de la pantalla , te toca desarmar todo el vita , quitar un pedaso de metal que es donde va la tapita lo recomendable es que lo reemplaces por uno similar y otra un jumper o puente , viendo al imagen el del lado derecho

Adjuntos

Nada,no hay manera...es increible,la 3ds con mil caidas ahí está XD esta la dejo de usar una semana y muere la pantalla...


¿Cuento me costaría repararla? ¿Alguna idea? es por saber si me compensa más eso o una de segunda
Rawrr16 escribió:Nada,no hay manera...es increible,la 3ds con mil caidas ahí está XD esta la dejo de usar una semana y muere la pantalla...


¿Cuento me costaría repararla? ¿Alguna idea? es por saber si me compensa más eso o una de segunda

Pantalla nueva creo que son 50/60€
Yo compraria otra de segunda mano.
Por curiosidad, ¿es una fat o una slim?

Edit: Antes de comprar nada investiga bien el origen del problema, lo menos que puedes hacer es desmontarla (hay muchos vídeos en youtube), quizás la reparación no sea tan costosa, de todas formas siempre puedes venderla aunque sea por poco y luego comprarte otra vita de segunda mano.

Saludos.
Deja muchas horas cargando la consola por si acaso.
7 respuestas