Vita 2.02 + xploit UNO que hacer?

Buenas amigos, uff mucho tiempo sin escribir por aca.

Tengo una Vita 2.02 con el xploit con el UNO, tenia unos juegos de psx y algunos emus, la abandone porque los juegos de psx no tenian sonido y era complicada la transferencia de archivos.

Me gustaria actualizar al mejor xploit posible que me permitiera tener emus, juegos de psx con sonido y juegos de psp.

Disculpar pero lei y no me quedo nada claro, ya se notan los años uno se oxida un poco en estas cosas jaja.
expecifica tu firmware
timidop escribió:expecifica tu firmware


¬_¬

...Tengo una Vita 2.02 con el xploit con el UNO...


Lejump escribió:Buenas amigos, uff mucho tiempo sin escribir por aca.

Tengo una Vita 2.02 con el xploit con el UNO, tenia unos juegos de psx y algunos emus, la abandone porque los juegos de psx no tenian sonido y era complicada la transferencia de archivos.

Me gustaria actualizar al mejor xploit posible que me permitiera tener emus, juegos de psx con sonido y juegos de psp.

Disculpar pero lei y no me quedo nada claro, ya se notan los años uno se oxida un poco en estas cosas jaja.


-Te recomendaría actualizar a 3.18, esta versión (y hasta 3.52 también, pero mejor 3.18 por los siguientes puntos) permite instalar el TN-V sin necesidad de juego específico, te valdría con la demo que hay en la store, eso sí, necesitas una PS3 para pasar dicha demo si no la tienes instalada y ya hacer los pasos para instalar TN-V.

-Para los juegos de PS1, en 3.18 se puede con una emulación perfecta, con el TN-X o el PS1 Loader, para esto necesitas tener TN-V (sólo para pasar los juegos, que van en PSP/GAME) y un juego de PS1 de los que permiten el xploit (Tekken 2, Sports Superbike 2 y otro más que no recuerdo, sólo hace falta uno). Vuelves a necesitar una PS3 para pasar el juego.

-Para emuladores, en 3.18 podrías usarlos con el TN-V de los que había para PSP, o probar con los nativos usando PSM for Unity y Rejuvenate, esto último es un poco coñazo y medio complicado de instalar, pero al poner 3.18 se simplifica mucho ya que puedes hacer uso del Package Installer.

Saludos! [beer]
2 respuestas