[Ya que van apareciendo en mayor cantidad] Hilo colectivo para hablar de lo que va saliendo del género... vamos... que sea algo como lo que ya teníamos en Switch 1.
________
Empiezo con uno que saldrá este año.
STEINS;GATE RE:BOOT, confirmado como Tarjeta de juego y en versión estándar/Steelbook para venta dentro de Europa (todavía no están abiertas las reservas).
Estará disponible en inglés (in-game); sin español.
Formato G4
Formato G2
davidDVD
VI: Ultimate Edition
35.183 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 28/05/2026 - 11:56:35 por davidDVD.
davidDVD escribió:PD: Espero y deseo que ese USK... sí, ese que a duras penas se ve... se quite del final.
Pues te metes en la store y no tiene buena pinta, parece que los ultimos lanzamientos y los proximos han sido distribución unica en Europa, con lo que ello conlleva
davidDVD
VI: Ultimate Edition
35.183 mensajes desde abr 2008
Editado 3 veces. Última: 28/05/2026 - 16:08:36 por davidDVD.
@obelisco99 Bueno, entiendo entonces de ser así sería igual lo compres donde lo compres (dentro de Europa como continente).
PD: El SHUTEN ORDER lo tiene en la captura (y aparece en Amazon.es), pero ni idea de como luce en vivo y en directo.
Lo que realmente me importa es el Steelbook... estos artes japoneses hay que tenerlos. (Todavía me arrepiento de no pillar la del NieR:Automata, pero me resarcí y pillé el del Replicant xD).
davidDVD escribió:PD: El SHUTEN ORDER lo tiene en la captura (y aparece en Amazon.es), pero ni idea de como luce en vivo y en directo.
Shuten Order luce igual que en la web de Spike Chunsoft EU. La carátula es multi-5.
Lo compré en la fnac porque obviamente sale muchísimo más barato (44 euros con el descuento del 15% frente a los 70 y algo que pide la web oficial, sin ningún extra).
Edición: Como tiene pinta de llegar a España al final, solicité la cancelación y el reembolso... me lo han tramitado en 5 minutos (y que en 1-3 días aparecerá en mis cuentas, ya me avisó mi banco)
Original: Al contado... pero emiten reembolsos hasta una semana antes al lanzamiento (está bien por lo que pueda pasar, y por eso lo pillé).
PD: En Amazon UK (y FR/DE sólo la ficha) ha aparecid las Steelbook Edition
No es de Switch 2 (pero es totalmente compatible), pero por 8,xx€ va a caer (y en España para que cuente lo de la región. Está prácticamente igual en otras... céntimos de diferencia)... y dejo precintado el de LRG
Reivax2 escribió:No hay ninguno en español? Me gusta mucho el genero pero ni papa de ingles
Realmente el nivel de ingles es bastante de andar por casa, salvo por algunos terminos cientificos que usan de vez en cuando.
Pero que si tienes curiosidad por la historia, tienes tanto el manga como el anime en español, aunque en ninguno de los dos casos es igual de completo que el juego y por razones de espacio, se omiten bastantes cosas