Vistua Fighter 5 y consola con Firmware 1.32 Japo

Hola, solo os queria comentar que tengo una consola Japonesa con el Firmware 1.32 y al poner el Virtua Fighter 5 PAL me dice que para jugar necesito tener la version 1.5 minimo y cuando intenta actualizar me da error y no me deja actualizar.
Yo queria esperarme a que Paradox Sacara el Isoloader, pero creo k actualizare a la version 1.51 y a ver que pasa, pero es raro que no te deje actualizar a las version 1.5 que lleva el BR del juego. Sera porque las actualizaciones Europeas no son iguales que las Japonesas y USA?
Decirme si a alguien le ha pasado algo similas con algun juego PAL teniendo la consola Japo o USA.
Un saludo!
A mi me ha pasado lo mismo con el F1 y no me actualizaba mi consola JAP, y he tenido que descargarme el UPDATE 1.50 JAP e instalarlo desde pendrive . . .

Saludos
Los FW JAP/EUR/USA son los mismos , identicos byte a byte, si os fijais tiene el mismo checksum md5, a lo mejor el problema reside en los FW de los blu-ray.
Pero los Juegos son multissistema y no tendrian k tener ese problema, a saber k podra ser. Bueno habra k actualizar desde PENdrive
hehe.
Sucede lo mismo con el Resistance Fall of Man, me da que todos los juegos que han llegado a Europa piden el 1.50, aunque las versiones USA y JAP no lo pidan.

Yo he actualizado via tarjeta SD a 1.50 y funciona correctamente.

Saludos
4 respuestas