Visto lo visto..¿que me recomendais hacer?

Hola foro!!

No se como os las apañais pero cada vez que me entra algo de ostalgia o alguna duda retro inundais este subforo con temas relacionados.. ¿me estareis espiando? ein?

Bueno al tema, resulta que esta semana descubro tres temas nuevos, uno francamente reciente, un forero como nosotros ha recibido su Saturn junto a su Panzer Dragoon Saga, esta exultante de alegria y eso me hace ver que ese mismo juego que aparece apilado en mi estanteria es algo bueno [plas]

Acto seguido descubro un segundo hilo, ¿juegos que envejecen mal? pues amigos mios, tras ver a mi hermano jugar estos dias al Vagrant Story de Psx se me hizo un nudo en el estomago ¿a eso jugaba yo? si parece que el engine se fuera a desplomar en cualquier momento [agggtt] vamos que cada nuevo juego que veo de las 32 Bits me concienzo mas de que esa fue mi generacion menos disfrutada y pienso que mi PDS no hace mas que estorbar :(

Y llegamos al tercer hilo.. llamado "the best of" y maldita mi suerte, PDS es catalogado por los Eolianos como el mejor juego PAL de Sega Saturn y de nuevo el hormigueo en el estomago... me habeis jodido pero bien cawento

Y ahora llega mi duda, ¿ que hacer con ese juego tan valorado por los jugadores, que tan poco me costo y que nunca disfrute? Reconozcamoslo, tengo dos personalidades enfrentadas.. una la del coleccionista inteligente que sabe que ese juego tiene calidad, que da empaque a cualquier coleccion y que sabe del valor de lo que tiene en sus manos. Por otro lado esta el coleccionista jugon, el que nunca lo jugo realmente, el que no cree que lo echara de menos si se deshace de el y que si piensa que puede conseguir algo con lo que disfrutar mas a cambio de el.

Hara un año quise dar mi coleccion retro por terminada, pero fue mas ganas que realidad, hay juegos que añoro como Sonic CD, Silpheed, Soleil, Super Mario All Stars...y que no pude conseguir, ¿haria bien cambiando el PDS por estos juegos? ¿seria mejor venderlo directamente en cash? ¿ quedarmelo y darle una oportunidad? Espero consejo.

Gracias y S2
Antes de venderlo prueba a jugarlo e intertarle sacarle el jugo por si lo cambias no arrepentirte y saber que te has deshecho de algo que realmente no te gustaba, aunque para la mayoría sea considerado un buen juego.
Si te quieres deshacer de el no se te ocurra venderlo en un cash que no te van a dar nada, mejor cámbialo por juegos que te interesen.

Un saludo
Mi opinion es esta; si lo vendes, al final te quedas sin juego y sin dinero, porque te lo gastas. Y eso de cambiarlo, yo me olvidaba, ¿por que?, pues por que los juegos ke taanto te gustan, al final los conseguiras, tarde o temprano aparecera la oprtunidad de obtenerlos, creeme ten paciencia.
Te digo por propia experiencia, ke si lo vendes o lo cambias, al final te arrepientes, eso me paso con un juego de Snes, lo cambie por otro y ahora ando buscandolo y es un juego, hoy en dia, muy dificil de conseguir.
Mi consejo; quedatelo e intenta disfrutarlo.
Yo no lo cambiaria a no ser que necesites pasta con mucha urgencia o algo asi, porque yo hace unos 10 años o mas vendi el wonder boy in monster world de MD por 4 duros + otro juego bastante peor y no veas si me he arrepentido.
Por lo que te van a dar no te merece la pena venderlo, si te hacen mas gracia otros pues busca el cambio pero no lo vendas
¿seria mejor venderlo directamente en cash?


Eso nunca, te daran una miseria.

A mi tambien me pasa algo parecido. Tengo unos cuantos juegos, ahi muertos de risa, esperando ser jugados por falta de tiempo o lo que sea y en parte me dan pena, pero me resisto a venderlos por si luego me arrepiento.

Saludos
y por que juego estarias interesado en cambiarlo? :p
Hola a todos!!

Primero matizar que cuando dije venderlo en Cash, era venderlo en €.. ni de coña en un Cash Converter, no soy tan pardillo [ginyo]

La cosa es que este juego lo compre casi en plan "inversion" tanto porque me salio regalado basicamente como por el prestigio que daba a una coleccion de videojuegos.

Pero luego lo miro, se que dificilmente lo juegue, que hay otros juegos que creo me gustaria mucho mas ver en mi coleccion y digo, como "cromo" para cambiar es de los mejorcitos seguramente que existan.. y leches.. que estos son los juegos que me gustaria ver en mi casa, por cuales veis bien el cambio?

AVISO: ESTO NO ES UN HILO DE VENTA, NADA DE MPS NI NADA DE GORRONEO, QUE YA NOS CONOCEMOS [enfa]

Legend of Zelda: Link to The Past
Demons Crest
Mario All Stars
Chrono Trigger
Mario RPG
Soleil
Sonic CD
Silpheed



S2
Marcus_Fenix escribió:Hola a todos!!

Primero matizar que cuando dije venderlo en Cash, era venderlo en €.. ni de coña en un Cash Converter, no soy tan pardillo [ginyo]

La cosa es que este juego lo compre casi en plan "inversion" tanto porque me salio regalado basicamente como por el prestigio que daba a una coleccion de videojuegos.

Pero luego lo miro, se que dificilmente lo juegue, que hay otros juegos que creo me gustaria mucho mas ver en mi coleccion y digo, como "cromo" para cambiar es de los mejorcitos seguramente que existan.. y leches.. que estos son los juegos que me gustaria ver en mi casa, por cuales veis bien el cambio?

AVISO: ESTO NO ES UN HILO DE VENTA, NADA DE MPS NI NADA DE GORRONEO, QUE YA NOS CONOCEMOS [enfa]

Legend of Zelda: Link to The Past
Demons Crest
Mario All Stars
Chrono Trigger
Mario RPG
Soleil
Sonic CD
Silpheed



S2


Bueno, en tu lista hay títulos mayores, aunque imagino que el Chrono Trigger y el Mario RPG los querrás NTSC USA, que triplican ó cuatriplican el valor de éstos mismos NTSC JAP. además de ser difícil de conseguirlos completos en buen estado.

Pero como el valor del pancer saga ronda casi 100€ podrías hacer un cambio sin ningún problema, creo yo...

depende de como quieras los jegos, estado, etc
8 respuestas