Si hay que elegir alguna la de arriba, pero aún así yo le cambiaria algunas cosas dependiendo de si le vas a hacer OC o no, pero antes que nada quisiera preguntar una cosa.. Ese precio que sale en ese presupuesto, es sin iva o que? me imagino que si, porque en pccomponentes, ese i5 cuesta casi 50 euros más..
Lo dicho, le vas a hacer OC? tienes pensado hacerle un OC moderado (más de 4,3-4,5 ghz) en un futuro?
Yo por lo pronto, y sin saber "el precio real" de cada componente, te diria que las rams, en el caso de que haya una diferencia notable de precio, las cambiaras por unas que vayan a 1600, ya que no vas a notar mejora alguna de rendimiento, si no tienes pensado hacer SLI, me iria a por una tacens radix 600W en el caso de que no ocees mucho la grafica ni la cpu, en el caso de que vayas a hacer un OC moderado estirate en el disipador un poco más (Aunque ese micro es fresquito), no hay mucha diferencia de rendimiento entre el i5 4670k y el 3570k, puede que te interese pillar un ivy y una placa socket 1155 y ahorrarte algo de dinero, y, si te ahorras lo suficiente, puedes estirarte a por una gtx 770, también puedes ahorrarte algo en la caja también:
http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... b_3_0.htmlel_terry escribió:Una sola gráfica... FX8320 + placa 970/990... y a tirar millas. La diferencia, la inviertes en gráfica, y te pones una HD 7970, que vale sobre 315, y ahí si que lo vas a notar... mucho mejor gráfica que las que querías poner.
Lo mejor calidad precio, la 7950. Nvidia ahora mismo no puede competir en gamas altas por precio...
Salu2
Que no puede competir en gama alta? En fin.. yo no quitaria esa 760, y, en el caso de que la quitara, seria para una 770, aunque claro, prefiero nvidia por varios motivos, unos de ellos el 3Dvisión y la physx