Buenas me presento!!! llevo bastante tiemmpo leyendo el foro para montarme una buena maquina. Ya que estaba totalmente alejado de las nuevas tecnologias.
Os comento. Quiero un pc para juegos, edicion fotografica, edicion de mapas y demas menesteres. Os digo lo que tengo ya claro (supongo). Y de tema de OC no tengo mucha idea...pero de que llegue verano seguro que le meto caña. No muy fuerte pero algo si.
Voy poniendo descripciones y asi ayudamos a gente futura y me afianzo los conocimientos.
Presupuesto:1400€ arriba abajo
Procesador: icore 7 2600k (la k para poder hacer OC)
ventilador cpu: Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler
placa base: Asus p8p67 B3 (p por el tema de OC y la B3 placa arreglada del fallo chipset intel Sandy bridge)
Disco duro 1: corsair Force F60 SSD 60GB Disco Duro SSD
disco duro 2: Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO Disco Duro HD (Opcion 1) buen rendimiento y silencioso.
disco duro 2: WD CAviar green 1tb (opcion 2) creo que es mas silencioso pero menos rendimiento.
grafica: Gigabyte GeForce GTX 560 Ti Super OC 1024MB GDDR5 VGA (mee ha costado elegirla....)
ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 (opcion 1)
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 Memoria DDR3 (opcion 2)
fuente alimentacion: Ni idea!! Be Quiet Straight Power E8 CM 580W Fuente (me quedare corto??) (Me interesa el silencio mientras no este jugando)
fuente alimentacion: corsair tx750 (opcion 2)
torre: ni idea!! cooler master dominator cm-690 (que tal va de ruido)
Monitor: BENQ EW2420 24" (Me tira para atras un poco los ms de respuesta, pero me mola el panel va). (Algun otro bueno de precio parecido?)
teclado: ni idea llevo 5 años con un portatil...
raton: ni idea llevo 5 años con un portatil...
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37793 pd: Decidme que quitariais y que pondriais que lo quiero pedir ya!!!
Muchas gracia maquinas!!!