Visto bueno configuracion pc 1400€

Buenas me presento!!! llevo bastante tiemmpo leyendo el foro para montarme una buena maquina. Ya que estaba totalmente alejado de las nuevas tecnologias.

Os comento. Quiero un pc para juegos, edicion fotografica, edicion de mapas y demas menesteres. Os digo lo que tengo ya claro (supongo). Y de tema de OC no tengo mucha idea...pero de que llegue verano seguro que le meto caña. No muy fuerte pero algo si.

Voy poniendo descripciones y asi ayudamos a gente futura y me afianzo los conocimientos.

Presupuesto:1400€ arriba abajo

Procesador: icore 7 2600k (la k para poder hacer OC)

ventilador cpu: Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler

placa base: Asus p8p67 B3 (p por el tema de OC y la B3 placa arreglada del fallo chipset intel Sandy bridge)

Disco duro 1: corsair Force F60 SSD 60GB Disco Duro SSD

disco duro 2: Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO Disco Duro HD (Opcion 1) buen rendimiento y silencioso.
disco duro 2: WD CAviar green 1tb (opcion 2) creo que es mas silencioso pero menos rendimiento.

grafica: Gigabyte GeForce GTX 560 Ti Super OC 1024MB GDDR5 VGA (mee ha costado elegirla....)

ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 (opcion 1)
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 Memoria DDR3 (opcion 2)

fuente alimentacion: Ni idea!! Be Quiet Straight Power E8 CM 580W Fuente (me quedare corto??) (Me interesa el silencio mientras no este jugando)

fuente alimentacion: corsair tx750 (opcion 2)

torre: ni idea!! cooler master dominator cm-690 (que tal va de ruido)

Monitor: BENQ EW2420 24" (Me tira para atras un poco los ms de respuesta, pero me mola el panel va). (Algun otro bueno de precio parecido?)

teclado: ni idea llevo 5 años con un portatil...

raton: ni idea llevo 5 años con un portatil...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37793

pd: Decidme que quitariais y que pondriais que lo quiero pedir ya!!!

Muchas gracia maquinas!!!
Yo no te recomiendo esa fuente. Desde que me la compré, 3 veces se fue la luz, y 3 veces la fuente rota. La garantía de BeQuiet te da una fuente reparada con garantía de 6 meses para sustituir una estropeada, con lo que siempre la fuente jorobada.

La cambié por una Tacens Valeo III de 700W, y perfecta. Además de poder funcionar en modo pasivo, si no está demasiado caliente, tienes opción de usar algo más de HW en un futuro.

De todas formas, 580W puede quedársete corto con tanto disco duro, y esa gráfica. Ten en cuenta que meterás óptico(s)...

Un saludo!
Me mola la fuente....

La caja la veo con demasiada luz.....no se...quiza luego quede de puta madre.

La ram creo que la que he puesto es mejor trabaja a 1600 y esta fabricada especial para los Sandy bridge.

El ssd oz vertes 2 he leido en este mismo foro que estaba dando problemas por una mala fabricacion y como no puedo saber si esos estan bien por eso he tirado al corsair force.

el disco duro wd caviar.....para tenerlo de almacenamiento....prefiero el samsung. Menos rendimiento pero mas barato y sobre todo menos sonoro!!

La grafica....eso es mania....quiero nvidia....he estado toda la vida con nvidia...solo una vez con ati (me salio rana la tarjeta....) y no se le tengo cariño a nvidia.

El monitor tiene buena pinta, yo estaba mirando los de benq con el panel VA que supuestamente da mayores contrastes lo que pasa que no me termina de gustar esos 8ms de tiempo respuesta.

La placa no me suena.

El disipador....el noctua lo que he leido es que es ruidoso no¿?

pd: te agradezco la ayuda!! aunque parezca por todo lo que he puesto lo contrario eh! es que asi debatimos un poco porque ya te digo yo hablo desde la teoria, posiblemente tu has probado esos componentes y me das otro enfoque
Los noctua son los mas silenciosos de todos.. xD, la ram puedes ponerle 8gb a 1600, el disco duro te puse ese por si quieres meter hay juegos y son mas rapidos.. la grafica pues tu veras pero yo he sido de ati por que son mas frescas, con mas rendimiento por el precio y chupan menos luz y el SDD Ocz podrias preguntarle directamente a Pccomponentes a ver que te dicen xD, despues la caja a mi me parece muy chula xDD
kakaroto296 escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=43005&ventilador=36622&memoria=40875&disco=38096&disco2=42075&torre=33074&fuentes=38263&tgrafica=41717&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=39830&teclado=42413&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=37793

Algo mas fresquito y mejor xD

Como le pones una placa con el chipset H67 en un 2600K ratataaaa

Las memorias pillate las ripjaws X por el tema del voltaje, las de 1333 mismo CL9 ya que en los SB rinden igual unas a 1333 que otras a 2000 por ej.
kakaroto296 escribió:Los noctua son los mas silenciosos de todos.. xD, la ram puedes ponerle 8gb a 1600, el disco duro te puse ese por si quieres meter hay juegos y son mas rapidos.. la grafica pues tu veras pero yo he sido de ati por que son mas frescas, con mas rendimiento por el precio y chupan menos luz y el SDD Ocz podrias preguntarle directamente a Pccomponentes a ver que te dicen xD, despues la caja a mi me parece muy chula xDD

precisamente esa ati ni consume ni se calienta menos que la gtx 560 ti , ademas esta 40 euros mas cara la ati dando el mismo rendimiento (la gtx 560 ti viene con oc)
el presupuesto que él pone solo le cambiaria la fuente por una corsair gs 700w, que creo que es mejor que esa que pone , y en vez de 8 le pondria "solo" 4 gb, yo ahora mismo voy con 2 gb porque se me rompio uno de los modulos, y al unico que no he podido jugar es el gta 4 el resto perfectos con todo a tope y 1080
Esto es lo que yo te aconsejo, yo espero dentro de poco poderme pillar el Pc con la configuración que te paso:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... rontal=0&l
Muchas gracias por los consejos....pero en un arrebato de harto de ver comparativas y reviews y leerr he pedido el pc ya!!1

Le he cambiado la fuente alimentacion, me molaba la tracens esa que si no estoy dandole caña al pc el ventilador sigue apagado.

El tema del disipador mire los noctua pero no se pueden regular desde la bios, o lo pones silencioso (udlna o algo asi) o lo pones que haga mas ruido (muy poco eso es cierto). Pero me gustaba el mugen 2 que se puede controlar. Puede que me equivoque....no se....ya lo veremos!! [carcajad]

De monitor me pille el benq g240o algo asi. Uno como este( http://www.pccomponentes.com/benq_ew242 ... media.html ) pero pivotable.

De que lo tengo os comento que tal me ha ido todo!!!

Y muchas gracias!! Que llevo leyendo este foro un monton de tiempo y indirectamente y algunos directamente me habeis ayudado!!!

asake escribió:Esto es lo que yo te aconsejo, yo espero dentro de poco poderme pillar el Pc con la configuración que te paso:

Un par de preguntas.....ya por curiosidad ya que tengo el pedido cerrado.

la tarjeta porque la Asus? No es mejro que la gygabite 560 soc, ni es mas silenciosa.

La placa base porque la EVO.....piensas meterle SLI?
Alpini escribió:Muchas gracias por los consejos....pero en un arrebato de harto de ver comparativas y reviews y leerr he pedido el pc ya!!1

Le he cambiado la fuente alimentacion, me molaba la tracens esa que si no estoy dandole caña al pc el ventilador sigue apagado.

El tema del disipador mire los noctua pero no se pueden regular desde la bios, o lo pones silencioso (udlna o algo asi) o lo pones que haga mas ruido (muy poco eso es cierto). Pero me gustaba el mugen 2 que se puede controlar. Puede que me equivoque....no se....ya lo veremos!! [carcajad]

De monitor me pille el benq g240o algo asi. Uno como este( http://www.pccomponentes.com/benq_ew242 ... media.html ) pero pivotable.

De que lo tengo os comento que tal me ha ido todo!!!

Y muchas gracias!! Que llevo leyendo este foro un monton de tiempo y indirectamente y algunos directamente me habeis ayudado!!!

asake escribió:Esto es lo que yo te aconsejo, yo espero dentro de poco poderme pillar el Pc con la configuración que te paso:

Un par de preguntas.....ya por curiosidad ya que tengo el pedido cerrado.

la tarjeta porque la Asus? No es mejro que la gygabite 560 soc, ni es mas silenciosa.

La placa base porque la EVO.....piensas meterle SLI?

Hola a todos.

Referente la tarjeta gráfica elegí la Asus con DIRECTCUII, es la GTX560 de nvidia con un leve OC de fabrica y disipación mejorada, hay muchas reviews que hablan maravillas de ella y la revisión de asus mejora a otras revisiones de otros fabricantes según mi criterio.

Pero vamos ya es entrar en detalles ínfimos de rendimiento, lo mejor es compara precios y ver si merece la pena.

En la Placa base te recomiendo la gama Asus P8P67 B3, (PRO, EVO, Deluxe) según tus necesidades, menos las M que están mas diseñadas para mini pc´s.

Yo pensado en un futuro preferí disponer de mas slot PCI x16 para metelerle unas controladoras Serial ATA para que cuando el pc finalice su etapa gamer pasarlo a servidor de ficheros y jubilar el antiguo, pero como te comente antes cada uno tiene que pensar en sus necesidades, creo que actuales y en un futuro.

Saludos a todos y alpini te llevas un equipazo para unos buenos años
;)
Muy buenas, yo lo pille por recomendación en albicius.com, tienen unos pocos pc configurados, yo vivo justo al lado me pase, y me hicieron un presupuesto a medida de lo que necesitaba, quiza por preguntar no pierdas nada, si te preocupa el tiempo por lo que vi yo tuve suerte y lo recogí en 2 días, (lo testean 1 día), es otra opcion por si acaso no soy muy partidario de comprar online cosas tan caras.... un saludo, y disfruta del pc cuando lo tengas.

P.D. No prefieres ati antes que nvidia????? (simple curiosidad)
Ayer me llego el monstruo...digo monstruo porque no sabia que la cooler master dominator era tan gigante..

El ordenador de lujo, ando poniendolo un poco a punto. Ya ire contando un poco mas las cosas.

pD: es silencioso de cojones.......lo que yo queria jiji
Alpini escribió:Ayer me llego el monstruo...digo monstruo porque no sabia que la cooler master dominator era tan gigante..

El ordenador de lujo, ando poniendolo un poco a punto. Ya ire contando un poco mas las cosas.

pD: es silencioso de cojones.......lo que yo queria jiji

Alpini, que configuración cogiste alfinal??

Cuentanos tus opiniones que yo ya estoy tentado de darle en PC Componentes a Validar Carrito xD
12 respuestas