Visteis el reportaje " ultras sur " de T5 ?

si es que son unos mal nacidos , no sirven ni de comida pá marranos . deverian quemarlos y apagarlos con fuel oil .
les falta cultura y dos ostias bien dás .

no quieren trabajar , estudiar ,ni ná de ná . solo dan por culo y hacen el ridiculo en españa .

¿ neo nacis en españa ? jajajajjajajajaja , son de pena , si el propio hijo puta de hitler odiaba a los españoles , nos consideraba casi como a los judios .


VIVAN LOS NEGROS , CHINOS , SUDACAS , GAYS Y BISCA EL BARCA

que se jodán los ultras y tomen por culo los muy ....

lo que me pude reir viendo el reportaje , haciendo el gili por la calle como su fuesen alguien ..... jajajajajajajaja [4]
Alvaro Cadenas, es entre otras cosas abogado, y estudio la carrera en 5 años sin acudir ni una sola vez a clase, asin que tonto y sin ganas de estudiar no creo X-D

Pero mejor cerrar este hilo, que ya esta el otro.

Por cierto, te noto un poco exsaltado y diciendo muchas tonterias X-D
VIVAN LOS NEGROS , CHINOS , SUDACAS , GAYS Y BISCA EL BARCA

que se jodán los ultras y tomen por culo los muy ....

Empieza por los de tu propio estadio.
"y vicsa el BARÇA"


[tadoramo] te has superado [tadoramo]------


[tomaaa]
La verdad es ke si.
Era un documental de neonazis y al final acabo siendo un "pseudodocumental" de ultrassur.
Muchas cosas eran verdad,otras muchas carnaza (no se en que porcentaje exactamente XD).
Por cierto,esa opinion esta muy bien si cambias la palabra ultrassur por neonazis.
No todos los ultrassur son neonazis y van matando gente todos los findes.
Escrito originalmente por hiuston
"y vicsa el BARÇA"

[


Tampoco lo has arreglado mucho tu eh??? XD
Escrito originalmente por Pacothemaster
Tampoco lo has arreglado mucho tu eh??? XD
Y tú tas dejao caer cual torre melliza sobre el asfalto, no tabrás roto, no?, grome, tirita pal paco, que seguro que sascoñao [jaja] .

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Pollopocket
VIVAN LOS NEGROS , CHINOS , SUDACAS , GAYS Y BISCA EL BARCA[4]


Pues eso de describir a los Negros y Sudacas creo que es un poco racista... si quieres demostrar un poco de sentido común no describas a estas etnias como lo haría un racista.

Y lo referente al Barça... en fin... sus grupos Ultras tambien son para darles de comer a parte...

SaLu2...[oki]
Escrito originalmente por rsripper


Pues eso de describir a los Negros y Sudacas creo que es un poco racista... si quieres demostrar un poco de sentido común no describas a estas etnias como lo haría un racista.

Y lo referente al Barça... en fin... sus grupos Ultras tambien son para darles de comer a parte...

SaLu2...[oki]


Pues yo creo que decir que los negros son negros no es de ser racista...¿acaso no somos nosotros blancos ? ¿Nos sentimos mal cuando nos lo dicen ? No...pues lo mismo con las demás culturas; yo veo más racista llamar a un negro, morenito o de "color" , que llamarle negro...

Salu2
En mi opinión, negro no tiene por qué ser un adjetivo racista, sin embargo, sudaca sí que es racista (al ser una variación de sudamericano, al igual que puede ser blanquito de blanco)

Saludos
Escrito originalmente por An0n1m0
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=215580

Salu2

Fdo- An0n1m0


pues mas a huevo me lo pones , una persona con ese nivel cultural no deveria ser violento a no ser que esté CHALADO .

que lo metan en un psiquiatrico .


se de sobra que los ultras no son violentos en la mayoria , pero otra mayoría si lo son .
no meto en el ajo a todos solo a los neonazis .
si ser negro , chino o gay es un problema para ellos para mí lo son los intolerables como ellos . soy muy racista con los intolerables que le vamos a hacer .....
seguro que entre ellos mismos hay mas de un maricon que no sabe como ponerse yá dentro del armario .
vale, el cadenas sera un abogado, un tipo inteligente, y lo que querais...
pero no me negareis que lo que se vio en ese reportaje era a una pandilla de tios sin personalidad, repitiendo consignas absurdas, y obedeciendo las ordenes de cuatro cabecillas. si eso es inteligencia, yo debo de ser gilipollas, porque me parecieron una panda de niñatos inmaduros y agresivos, con tal complejo de inferioridad que necesitan de la aprobacion y el soporte de un grupo fascista para aumentar su ego, para sentirse mejor con ellos mismos y para demostrar que son importantes...sin darse cuenta de que no le importan una mierda a aquellos que les dan ánimo para seguir haciendo de su vida una lucha estupida sin fundamento, sin otros motivos que la razón estúpida de eliminar a aquellos diferentes a ellos. y ojalá que cada dia haya mas gente diferente a ellos.
por cierto, de lo que no estaria yo tan segura seria de que, por ejemplo, se fueran a meter con un grupo de musulmanes que les igualara en numero. ahora no se si estoy meando fuera de tiesto, pero no se yo si a eso se iban a atrever. y no quiero decir con esto que la gente con la que se meten sean inferiores a ellos, ni mucho menos, todo lo contrario. pero a nivel de violencia, probablemente no les igualen...no podrian hacerlo si tuvieran un minimo de sentido comun.
Escrito originalmente por Pollopocket
, si el propio hijo puta de hitler odiaba a los españoles , nos consideraba casi como a los judios


Me parece que te eqibocas....Asta vino a pedirnos que nos unieramos.Y le mandamos el copon de jente,tanques aviones...ect ect....Mucho asco no nos tendria estando con todo francia a su poder y no invadir españa.Un saludo.
Escrito originalmente por caniyan


Me parece que te eqibocas....Asta vino a pedirnos que nos unieramos.Y le mandamos el copon de jente,tanques aviones...ect ect....Mucho asco no nos tendria estando con todo francia a su poder y no invadir españa.Un saludo.


Perdona???

ESPAÑA en aquella epoca enviado que a alemania??

Si, seguro, y armas nucleares tamb, si total, alemania iba justa de efectivos, alli estaba españa para arreglarlo....


Ah, y no hace mucho se descubrieron unos planos de conquista de gibraltar por parte de la alemania nazi, si, yo creo que nos querian muchisimo...



¬_¬
Buenas.
A mi me gustaria ver a todos esto vacilones del reportaje de lante de un juez y que les comunicasen que tienen una pena de 8 años 4 meses y 2 dias por intento de homicidio.saludos
Escrito originalmente por The Sabbat

Ah, y no hace mucho se descubrieron unos planos de conquista de gibraltar por parte de la alemania nazi, si, yo creo que nos querian muchisimo...


¿hace poco? Si 1940 es hace poco... porque Hitler le solicitó a Franco cruzar España para tomar Gibraltar y no quiso porque violaba la neutralidad. Pero no era ningún secreto ¿eh?

Se envió a la División Azul, pero sólo eran hombres, no material. Unos 40.000 en 3-4 años.
Y algun avion y tanque me paice que tambien.ademas si gibraltar no es español es de los putos ingleses como si le qerian meter un bombazo.XD
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)