Vista

Hola a todos,
Tengo un windows vista Ultimate y al intentar actualizar con windows update me sale un error 800f0826... (en la mayoria de actualizaciones)
Con lo cual, no puedo seguir con las actualizaciones de windows...
¿qué puedo hacer?
Gracias
Hasta ahí había yegado. El problema es q no lo soluciona.
En fin, repito, por si alguien quisiera ayudarme.

No puedo actualizar Windows Vista desde Windows Update. Siempre dispongo de 25 actualizaciones disponibles, aunq las instale y reinicie el equipo, windows vuelve a encontrar las mismas 25 de antes...

Si alguien sabe como resolver el problema que lo diga porfaplease!!
Habrás llegado, pero no nos das más información al respecto.

O sea, ahora dices que te las instala perfectamente, en el Historial te dice que todas son Correctas, y luego te siguen saliendo las mismas. ¿Y entonces el error ese que dijiste cuándo entra en juego?
aconsejo borrar las cookies y todo relacionado a a internet explorer y reinicia y intenta de nuevo haber si así se soluciona

Un saludo
Haber si consigo explicarme del todo para que me podais entender.

1º Respecto a las cookies de IE. Utilizo un programita llamado CCleaner que limpia arxivos temporales, cookies, etc, etc y va muy pero q muy bien. Por tanto, ese no es el problema puesto q lo paso cada 2 por 3.

2º Aclaración: Windows Vista Update me informa de q tengo 25 actualizaciones nuevas. Yo las instalo, el pc reinicia y las configura. Cuando inicio el pc, al ratito, me vuelve a decir: tienes 25 actualizaciones nuevas. Es decir, las mismas de antes. Entonces voy al historial de actualizaciones y veo que todas tienen en "Estado" ERROR. En la mayoria pinxando en detalles aparece el error 800F0826 salvo en las 2 actualizaciones mas antiguas que aparece el error 80010108.

Creo q ara esta todo mas "claro". Si no se entiende algo, por favor, comuníquenmelo. Agradezco muxo las ayudas.
;)

Pd: Por tanto, no puedo actualizar windows vista ultimate.
5 respuestas