vista

me acabo de comprar un portatil hp que viene con el vista y me pregunta es si hay alguna manera de eliminar la proteccion contra las copias se seguridad que tiene windows.
Gracias por la ayuda, es k el programita me estaempecando a tocar los huevo. jeje
Te refieres a eso de que cada vez que ejecutas algo te pide permiso?

Eso lo desactivas en cuentas de usuario y en activar o desactivar el contro, de cuentas de usuario :o
no me refiero al drm que no te deja poner un office 2007 que no sea original
O si?
v.rossi escribió:no me refiero al drm que no te deja poner un office 2007 que no sea original
O si?

Júrame que a ti te lo ha impedido, y cuelga una imagen del momento, que serías el primero.

Eso es un BULO como una catedral, lo del DRM.
no me lo e probado, no te enfades hombre k es navidad, es k le pc es nuevo :-p , habia leido algo de eso y e preguntado, pork si k tenia una version de muestra en el ordenador del office, y al meterle un codigo de la mula, se me bloqueo y ya no me dejaba trabajar con el, aun diciendome k el codigo era correcto, poreso lo comentaba.
otra pregunta de ignorante en esto del vista, cuando le das al icono de cambiar de ventana ,te salen todas las ventanas k tienes abiertas en el escritorio , pero a mi me salen fijas, kiero decir que me habia parecido ver por ahi k si pasabas el puntero cerda de ellas rotaban dejandote verlas alternatibamente.Es alguna opcion k ahi k señalar
Yo tengo el vista x64, y el office 2007 y sin problemas. Aunque utilizo openoffice que se encuentran las cosas mas facilmente.
v.rossi escribió:no me lo e probado, no te enfades hombre k es navidad, es k le pc es nuevo :-p , habia leido algo de eso y e preguntado, pork si k tenia una version de muestra en el ordenador del office, y al meterle un codigo de la mula, se me bloqueo y ya no me dejaba trabajar con el, aun diciendome k el codigo era correcto, poreso lo comentaba.
otra pregunta de ignorante en esto del vista, cuando le das al icono de cambiar de ventana ,te salen todas las ventanas k tienes abiertas en el escritorio , pero a mi me salen fijas, kiero decir que me habia parecido ver por ahi k si pasabas el puntero cerda de ellas rotaban dejandote verlas alternatibamente.Es alguna opcion k ahi k señalar

Nah, es que me creía que te había salido algún DRM al intentar instalarlo, pero vamos, que lo del Palladium es un "sueño lejano" que no anda con muy buen pie.

Esa opción de las ventanas sólo esta disponible en las versiones altas del vista (AERO que se llama).

Creo que la versión que tu tienes es la HOME, por lo que no tendrá la opción de activación del AERO.
7 respuestas