Vista y activación

Hola a todos , e estado merodeando por la red, y e visto un video que explica por encima, las caracteristicas del nuevo SO, de microsotf, y una de las cosas que mas me ha llamado la atención, y me ha encantado enterarme ya que me voy a comprar una copia original de este para mis pcs, es que el VISTA ULTIMATE, no requiere activación y si no me equivoco si no requiere activación cuando yo lo compre podre instalarlo en mis 3 pcs, sin problema, y que me puedan apodar pirata. por que si requiere activación solo lo podria activar en uno de mis pc, ¿ estoy en lo cierto si o no ?.
Todas las versiones de Windows Vista necesitan activacion.
Pues yo creo que todas necesitan activación. Vamos, es que el hecho de que sea la versión más completa y sea la única que no requiera activación es un poco absurdo.
pañero, no estas bien informado, ve a la pagina de adslzone, y ve el video de esa pagina, hay te lo explica por encima que es donde yo lo he visto. y despues me dices.
¿Me lo puedes pasar? Es que he ido y no lo he visto.
entra en adslzone y ve al primer post, que hay, que pone 2ª entrega de adslzonetv, y en ese post hay un enlace al vio que os comento, estoy a la espera de que lo veais y me contais. cuando lo veais.
Pues sí, dice claramente que el Ultimate no requerirá de activación como la versión Business. Qué lío [mad] [mad]
pero que lio por que, mejor para nosotros por que tu te imaginas que uno se compra una copia original, que cuesta 400€, y que solo la pueda instalar y activar en un solo pc, eso no seria como deben de ser las cosas.
No, si no digo que sea un lío en sentido malo, desde luego me parece mejor así.
Es que como tu sabes el ultimate, es la mejor version de todos valla la mas completa y solo imaginate por un momento, que una empresa si tuviese 20 ordenadores, que tuviese que comprar 20 copias originales, una para cada pc, si solo se pudiese activar una vez cada copia, seria una ruina, para la empresa.
se habran equivocado en el video, en la version "final" qe rula la ultimate hay que "activarla"
y las 20 copias para los 20 ordenadores, en los contratos de licencia esta puesto, con xp pasa lo mismo al aceptar el contrato aceptas eso.
Pañero, tu ve y mira el video de adslzonetv, y veras hay algunas versiones que si necesitan activar pero la ultimate no hace falta, mira el video y despues me cuentas.
11 respuestas