¿vista x86 o x64?Nvidia 7900gt

Tras un año desde su salida, los últimos parches y el próximo lanzamiento del SP1 para Vista, estoy planteándome pasarme YA al vista sobretodo por las mejoras de rendimiento, estabilidad y seguridad que comentan, pero yo ya me puse hace unos meses el vista x64 y con los drivers de NVIDIA para una 7900gt me fue todo fatal: no podía cambiar la frecuencia del monitor, los juegos me iban como un 800% peor que en XP, etc... en vista32 no lo llegué a probar.

Mi pregunta es es para los que tienen NVIDIA, si ya han mejorado los drivers y van decentemente en vista (al menos que vayan a la misma velocidad que en XP) o por el contrario se pierde rendimiento (no estoy yo para perder fps...), o si hay algún driver de esos optimizados como los NGO de XP. Es lo único que me limita a pasarme al nuevo sistema.

Detractores y pro-linuxeros por favor, no trollear en el post. Me interesa el sistema para jugar a juegos.

Gracias.

PD: Alexis, no me trolees el post
Hola.

Yo pasé del windows XP media center (32 bits) al windows vista 64bits y no noté ni perdida ni mejora de rendimiento.

Pero claro, tampoco le pasé ningún test a fondo.

Sólo te comento que en el outrun 2006 coast to coast no he notado diferencia.

Ordenata:

Intel Core 2 Duo T7500
2Gb memoria Ram.
Gráfica nvidia geforce 7300
Bueno, si la pérdida consiste en 1-2fps aún es pasable, pero si hablamos de pérdidas de más de 10fps (teniendo en cuenta que una de las razones para pasarme al vista es la optimización de la memoria y tal...) entonces ya es grave la cosa, que es lo que me pasaba a mí. Además, se supone que un sistema de 64bits debería ir más rápido.

¿utilizas los últimos drivers de nvidia?
Lo que es el sistema operativo en si, no note ninguna mejoría, pero en cambio en algunos juegos si, y a codificar vídeos también note bastante mejoría, pero por ej. en el Sacred pedí la mitad de frames, y luego parece que en Opengl (aunque lo unico que probe fue celestia), parece como sino hubiera aceleración y va superlento, por lo demas muy bien.

Estaba utilizando el Vista 64 bits, antes de instalarlo pasale el 3dmark en el XP y luego en el Vista pásalo otra vez y veras como hay cierta mejoría.

Saludos.
yo lo uso y he estado probando y me va igual de bien los juegos bajo xp q bajo vista y no noto q rulen peor en uno o otro

si tienes un buen equipo te vale la pena el camio [oki]
Zor, no tires así el dinero, aguanta en XP un poco más, que seguro que bajan de precio el Vista en un tiempo.
yo he sacado la misma puntuación en 3dmark en VISTA 64bits que en XP64bits....pero con VISTA pues se come mas memoria RAM y lo veo aun muy verde...si tienes 4GB de RAM `ponte el XP64bits sino..el XP SP2 y los drivers para XP64bits van sin problemas con las Geforce
papixulooo escribió:Zor, no tires así el dinero, aguanta en XP un poco más, que seguro que bajan de precio el Vista en un tiempo.

Menudas coñas te traes tú...xddddddd
A mí el Vista X86 me daba como 200 puntos menos en el 3dmark06 que en el XP X86. Además , tarda un huevo en cargar y aunque no hagas nada siempre el está accediendo al disco duro y no sé por qué. Lo instalé porque tenía pensado quedarme definitivamente en Vista pero estoy en XP de nuevo.

Espérate a que saquen el SP1 y a ver qué tal va. ;)
papixulooo escribió:Zor, no tires así el dinero, aguanta en XP un poco más, que seguro que bajan de precio el Vista en un tiempo.

Yo tambien esperaria un poco ^^ [jaja]
joseag escribió:A mí el Vista X86 me daba como 200 puntos menos en el 3dmark06 que en el XP X86. Además , tarda un huevo en cargar y aunque no hagas nada siempre el está accediendo al disco duro y no sé por qué. Lo instalé porque tenía pensado quedarme definitivamente en Vista pero estoy en XP de nuevo.

Espérate a que saquen el SP1 y a ver qué tal va. ;)

Pues yo cuando lo probé me tardaba significativamente menos que arrancar el vista petao que el XP petao... y lo del disco duro, es porque por defecto trae la estúpida opción de back-up diario.
10 respuestas