Vista x64, quad core, 4 gb de ram y problemas

Buenas a todos!

Vereis tengo el windows vista home premium 64 bits y tengo algunos problemas a la hora de instalar drivers u otras aplicaciones, ya que son para 32 bits y no encuentro su equivalente para esta arquitectura... así que ya cansado he decidido volver a vista x86...
Sin embargo, la duda es con la memoria ram y el procesador: el procesador funcionará bien, o tendrá algun recorte de rendimiento? y otra cosa, la memoria RAM solo me reconocera hasta 3,2 no? si es así no me importa mucho.

Y una ultima cosa, teniendo el vista x64 original con la clave y todo, podría bajarme desde microsoft la versión de 32 bits e instalarla con mi clave o algo?

Salu2 y gracias!
por las aplicaciones no debeias tener problema O.o (solo las de 16 bits se niegan a correr) q drivers te faltan?
Pues el usb wifi de marca zaapa al final lo instalé no se ni como, simplemente cambié la ruta de instalación a archivos de programa (sin el x86) y ya me iba. Pero por ejemplo el adobe reader no me va. Y aun me falta instalar la impresora que no se si irá xD
Yo ahora estoy esperando para poder instalar el ultimate 64, y no paro de ver quejas por una parte y por otras que no ocurre nada..... Igualmente lo voy a instalar pero voy asustado con el tema...
pues el reader lo tengo instalado y es el mismo q en x86 O_o
de todas formas, usa mejor foxit reader q consume menos recursos y muy bien =)
Puede ser que sea porque no tiene todos los paquetes de actualizaciones de windows, o en su defecto el sp1.
Si si está actualizado al SP1 y tal. Pues el adobe no lo entiendo, al casi terminar la instalación me dice que problema de ensamblado o algo asi -.-U

EDITO:

Flipante acabo de instalar el adobe y esta vez si ha ido o.O habrá sido porque se necesitaba reiniciar o algo...
Puyover escribió:Si si está actualizado al SP1 y tal. Pues el adobe no lo entiendo, al casi terminar la instalación me dice que problema de ensamblado o algo asi -.-U

EDITO:

Flipante acabo de instalar el adobe y esta vez si ha ido o.O habrá sido porque se necesitaba reiniciar o algo...

windows vista: solo funciona cuando te quejas en un foro [+risas]
7 respuestas