Vista sp2 y holocausto en el sistema ¿algun entendido?

Bueno, emmm mira que me lo veia venir, pero claaaro, como soy tan inteligente... me he decidido a "actualizar" al sp2 version final mi vista ultimate x64, ya que instale la beta hace "relativamente" poco.
Tras descargarlo e instalarlo, me dice que tengo que desinstalar la version "beta".
Procedo a hacerlo y cuando se reinicia error en tcpip.sys blablablabla.
Bueno, recuperemos el sistema, meto el cd del windows y zas, mongolidad mia, meto el que no es y vuelvo a instalar el windows xD eso si, en otra particion. Al final he conseguido recuperar la partion "buena" y ahora tengo un estupendo windows en otro xD.
La prgeunta es facil, logicamente que le den a la version final del sp2 pues por lo que veo, teniendo instalada la beta, la cosa es "imposible", pero ¿como hago para borrar todos los archivos windows de la otra particion y eliminarlo tambien del arranque del sistema?

Dos millones de gracias de antemano.
Para eliminar la partición ve a Inicio, botón derecho sobre Equipo, Administrar, en la pestaña Almacenamiento, Administrador de discos, y ahí en teoría podrías si no te deja prueba con algún programa como Paragon Partition Manager desde Windows (no gratuito), o algún livecd como PartedMagic y la utilidad Gparted.
Y para quitar la opción del arranque en Windows Vista ya no existe el archivo Boot.ini. Tienes que ir a botón derecho sobre Equipo, Propiedades, a la izquierda Configuración Avanzada del sistema, y en inicio y recuperación desmarca la casilla que pone Mostrar la lista de sistemas operativos por.
Salu2
Mil gracias Neo. Al final solucione la cosa instalando el windows seven xD. Digamos que consegui recuperar dicho windows y aproveche lo ocurrido e instale encima del otro el windows 7, que por cierto es el que ya voy a usar de cabeza :D

Saludos!!!
2 respuestas