Vista, si o no?

Antes de que me salten a la yugular, ya posteé esto en el post de Vista y se fue a la 2da página sin ninguna respuesta...y viendo que hay mas posts de este tipo en el foro por ahí porqué no hacer el mio?

Correría bien Vista en mi PC? La utilizo para jugar mas que nada, me conviene mejor la versión de 64bits para aprovechar el procesador y la ram? En ese caso, la mejor versión es la Ultimate no?
Yo te recomendaria xp ya que luego de estar catando los 2 me quedo con el, un SO que hace exactamente lo mismo que el anterior con una vista mas bonita comiendo el doble de recursos no me vale la pena.
Ya veo...a lo que voy es que de todas formas lo voy a probar para decidir por mi mismo, quería saber si correría bien y que versión me conviene.
el win2 tambien esta en 64 bits
Bueno depende del ordenador q tengas, yo lo probe toda esta tarde y no veo x ningun lado los fallos q comenta le peña, ni se relentiza ni tarda años en copiar archivos... todo depende del ordenador q tengas ya q chupa 1GB d ram nada mas encenderlo pero ahora casi todo el mundo lleva 4 asi sobrados, yo te lo recomiendo.
Mas rapido el Vista 64 q el XP 64 un millon d veces >_<
Uhm yo tampoco le veo fallos :S , es mas me vas mas rapido que el xp, y de momento 0 errores.
PD. Antes de que venga la gente diciendo que los juegos rinden menos y esas cosas, decir que en vista actualmente rinden igual o mejor ^^.
Yo lo estuve poniendo con un compañero en su ordenador y volaba mas incluso q el XP ya estoy tardando en ponerlo la verdad.
yo tengo el ultimate 64 bits y 0 fallos y mas rapido que el XP, yo te lo aconsejo.
Hola, pues yo te recomiendo el XP, a mí el Vista me ha dado algunos problemas además del tema de los recursos y de algunos programas (firewalls)...

Salu2
Vista da problemas, aún no funciona a su 100% (como el XP en sus tiempos...) y realmente gasta unos recursos, que si no dispones de cierto hardware olvídate, yo me puse el XP en un PC muy potente, ya directamente porque sé que no hay incompatibilidad de nada y que si necesito usar directx10 en un futuro o algunas aplicaciones exclusivas para Vista las puedo instalar después.
vista noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
falla mas que no escopeta de feria.
Es un basuron. Hasta ahora el mejor s.o w98
con un amd 64 3200, 2gb ram ddr y una ati 9800xt ni me pienso en meterme vista no?
Chanchu... si con win98 tenias que reiniciar hasta cuando estornudabas xD
Supongo que esto es como todo (menos con windows me).

De primeras sera una mierda, con miles de fallos de seguridad, problemas por todos lados,etc...
De momento ponte el xp con sp2, y cuando se hayan solventado todos los problemas te pasas a vista si quieres.

Aunque bueno,novedades asi que tenga vista,para un usuario que usa el pc para internet/emule/msn, pues como que ninguna...solamente a nivel visual...

Personalmente sigo prefiriendo un buen beryl de cualquier distribucion linux antes que el vista con las ventanas voladoras xD.
Saludos!
Será que me he acostumbrado al XP (¿y qué usuario de Güindos no?), pero el Vista me parece horrible. De no ser por el DX10, ni entraría en mis opciones. Y eso que sólo lo he probado en otros equipos.

No me da la gana arrancar un SO y que se me lleve la mitad de la RAM. Además, si hay algo que no aguanto (aunque seguramente será configurable) es que vas a abrir un programa: "¿Está usted seguro de que desea ejecutar este programa? ", aceptas, "¿está usted completamente seguro de que quiere ejecutarlo?", aceptas, "¿ha sopesado usted los pros y los contras de ejecutar este programa"?. Es que vaya tela, para cada cosa un mundo.

Además, la interfaz es DEMASIADO gráfica para mi gusto, es como un enorme asistente. Podría llamarse Windows Wizard, creo yo.

Pero bueno, ya me he desquitado un poco. De rendimiento no sé cómo andará, espero que con el SP1 se arreglen ciertas cosas. Igual cuando salga un SP2 me lo agencio.

Un saludo!
Todo es relativo y según la maquina que tengas. Yo personalmente lo probé en un Pentium 4HT 3GHZ con 2Gb de RAM y no terminaba de ir suelto del todo, es decir, no me convencía. También tengo que decir que después de tantos años acostumbrado a XP quizás me costase el cambio visual, que no tolero por ahora.

En fin, que si tienes una buena maquina pruebalo y tu mismo decides. Yo personalmente con mi Windows XP SP3 estoy muy contento hasta dia de hoy por ahora, para el uso que le doy al PC, no me compensa el cambio.

Un saludo.
Vista te irá muy bien en tu pc y te aconsejo q lo pruebes tu mismo y ya verás ya q la peña dice mucho y no siempre hay q fiarse en lo q dicen y menos en cosas de pc q tienen miles y miles de configuraciones y usos.

Para jugar vista por dx10 y si no juegas pos xp.

Antes tenia vista y cero problemas pero como vendi la grafica pq no jugaba mucho y ahora toy con mi interna pues volvi al xp q es = de bueno para trabajar (no jugar).

Cual version?

Pues si te regalan la licencia pues la ultima q es ultimate 64

Si tienes q pagarla tu pues con basic64 te basta aunk recomiendo home premium por 10€ +
Muchas gracias por las respuestas. Voy a instalarlo y después les cuento.
IsHkuR escribió:Personalmente sigo prefiriendo un buen beryl de cualquier distribucion linux antes que el vista con las ventanas voladoras xD.
Saludos!


+1
17 respuestas