Vista previa YouTube tarda mucho tiempo en cargar

Como comentaba en mi hilo de Feedback, tengo un problema con este hilo:
hilo_hilo-oficial-de-videos-curiosos-youtube-google-metacafe-etc-11_866715

Abriendo cualquier página completa, las vistas previas tardan 1 minuto o más en aparecer.

Tengo Fibra 100/100 por cable STP, creo que es Cat 5E.

La web de YouTube tarda 3 segundos en cargar por completo. Lo mismo con Facebook y demás webs populares.

No me molesta esperar, pero si soluciono esto podría llegar hasta otro problema que puede estar afectando otras webs.
Hola,
Diría que es "normal", dada la cantidad de videos que hay por página y cómo funciona el sistema de YouTube para incrustar vídeos de forma externa, pero le echaremos un ojo por si hay alguna forma de optimizarlo. Por otro lado, si es una molestia generalizada se podría optar por poner en ese hilo los vídeos como enlaces en lugar de incrustados.

Saludos
@jiXo ¿Podrías probar si te tarda lo mismo? Última página en 1 minuto. Si es la velocidad normal, no hay nada que hacer.
Dym escribió:@jiXo ¿Podrías probar si te tarda lo mismo? Última página en 1 minuto. Si es la velocidad normal, no hay nada que hacer.


Sí, conté más de 50 videos y tardó sobre ese tiempo en empezar a cargar los primeros
jiXo escribió:
Dym escribió:@jiXo ¿Podrías probar si te tarda lo mismo? Última página en 1 minuto. Si es la velocidad normal, no hay nada que hacer.


Sí, conté más de 50 videos y tardó sobre ese tiempo en empezar a cargar los primeros


Ok pues entonces todo aclarado. Gracias.
@Dym hemos añadido la posibilidad de clicar en el icono de carga del vídeo incrustado (justo en el medio, la zona clicable es pequeñita) y se podrá abrir en ventana externa, sé que no es lo ideal pero de momento es lo mejor que podemos hacer. Por otro lado, comentarte también que aunque en el móvil me tardaba cerca de 1 minuto en cargarse los vídeos, desde el ordenador me cargan rápido, así que creo que es un problema principalmente de rendimiento del equipo utilizado.
jiXo escribió:@Dym hemos añadido la posibilidad de clicar en el icono de carga del vídeo incrustado (justo en el medio, la zona clicable es pequeñita) y se podrá abrir en ventana externa, sé que no es lo ideal pero de momento es lo mejor que podemos hacer. Por otro lado, comentarte también que aunque en el móvil me tardaba cerca de 1 minuto en cargarse los vídeos, desde el ordenador me cargan rápido, así que creo que es un problema principalmente de rendimiento del equipo utilizado.


Gracias. Claro, quizás tira mucho de hardware y tengo un PC bastante básico.
jiXo escribió:@Dym hemos añadido la posibilidad de clicar en el icono de carga del vídeo incrustado (justo en el medio, la zona clicable es pequeñita) y se podrá abrir en ventana externa, sé que no es lo ideal pero de momento es lo mejor que podemos hacer. Por otro lado, comentarte también que aunque en el móvil me tardaba cerca de 1 minuto en cargarse los vídeos, desde el ordenador me cargan rápido, así que creo que es un problema principalmente de rendimiento del equipo utilizado.

Yo, hace un tiempo puse un mensaje en el hilo advirtiendo a la gente que compartía el contenido de que los vídeos no se veían debido a que se cargaban en un tiempo prudencial.
No encuentro el mensaje. Pero más o menos animaba a los EOLTUBERS a solo compartir el enlace. Y a dar una explicación de texto. Si compartes el enlace, basta con pinchar en el símbolo del enlace, se abre incrustadoen EOL y accedes al contenido que te interesa en vez de tener 50 mensajes irrelevantes.
Evidentemente, el mensaje cayó en el olvido y si hay 50 personas metiendo contenido incrustado, el tuyo pasa inadvertido. Lo cual crea una bola y hace que todo el que se meta a curiosear a ver qué hay, pues salga huyendo de un hilo tedioso de seguir debido a que tarda en cargar.
La solución de ese hilo en concreto podría ser la de animar a la gente a NO incrustar los vídeos.
Creo que ese hilo es la oportunidad que muchos buscan para darse a conocer, pero al no tener público, pues se quita la única razón de publicar. Vamos, que te metes y hay 50 mensajes de mensajes cargando jajaja
7 respuestas