Vista es realmente una copia del MAC?

No vi la conferencia de Apple, la verdad no estaba muy interesado, pero después de ver esto me he quedado un poco a cuadros:

http://www.nivel99.com/?p=7

Realmente en ese video aunque las comparaciones sean odiosas se muestran muchisimas similitudes, realmente valdrá la pena usar una licencia de Vista que val e un riñón o hacerse con un Apple e ir sobre seguro.

Pregunta para expertos Pceros, ¿Realmente va a valer la pena Vista con respecto a su competencia? Linux y Mac?

A mí esto de Mac ya me ha dejado mosca ..... :-(
Que tenga similitudes no implica ni mucho menos que sea una copia, todos los S.O. tienen similitudes entre ellos, desde hace mucho.

Pregunta para expertos Pceros, ¿Realmente va a valer la pena Vista con respecto a su competencia? Linux y Mac?

Según el uso que se le de al PC.

Para jugar? si, obligatorio (por ejemplo).
PR0[3R escribió:Que tenga similitudes no implica ni mucho menos que sea una copia, todos los S.O. tienen similitudes entre ellos, desde hace mucho.

Según el uso que se le de al PC.

Para jugar? si, obligatorio (por ejemplo).

Depende de lo que se vaya a jugar. Si vas a jugar a lo más reciente obviamente sí necesitas (o necesitarás) el Vista. Pero con el tiempo muchos juegos saldrán para Tiger/Leopard x86, como ya lo hacían para PPC.

Sobre lo otro...en mi opinión lo que ha hecho MS ha sido copiar la interfaz de OS X, obviamente internamente no tienen casi nada que ver, pero no es nada extraño que esto sucede, lo cual no quita que no sea recriminable.
Atolm escribió:
Depende de lo que se vaya a jugar. Si vas a jugar a lo más reciente obviamente sí necesitas (o necesitarás) el Vista. Pero con el tiempo muchos juegos saldrán para Tiger/Leopard x86, como ya lo hacían para PPC.

Sobre lo otro...en mi opinión lo que ha hecho MS ha sido copiar la interfaz de OS X, obviamente internamente no tienen casi nada que ver, pero no es nada extraño que esto sucede, lo cual no quita que no sea recriminable.

Todos "copian", forma parte de la evolución del software y hardware en general.

ATI sacara shaders unificados, te crees tu que Nvidia no hará lo propio si se demuestra (como seguro se hará) que es mejor??

Y para poder jugar en un MAC o Linux a lo mismo que en un Vista hay que esperar demasiado, es mas, nunca (por ahora, y por desgracia) podrás jugar a juegos actuales, ya que cuando esos juegos sean jugables en MAC ya habrán salido otros mucho mas actuales que serán jugables solo en Windows.
PR0[3R escribió:
Todos "copian", forma parte de la evolución del software y hardware en general.

ATI sacara shaders unificados, te crees tu que Nvidia no hará lo propio si se demuestra (como seguro se hará) que es mejor??

Y para poder jugar en un MAC o Linux a lo mismo que en un Vista hay que esperar demasiado, es mas, nunca (por ahora, y por desgracia) podrás jugar a juegos actuales, ya que cuando esos juegos sean jugables en MAC ya habrán salido otros mucho mas actuales que serán jugables solo en Windows.

Pero por eso lo digo, copiar es el pan de cada día de este mundillo, pero luego bien que se ponen pesados con los temas de patentes. Yo ahí veo doble rasero [looco] .

Por otra parte, sobre los juegos, ya especifiqué que si se quiere jugar a lo más nuevo obviamente Vista será indispensable. Pero personalmente yo creo que el mercado de juegos para Mac crecerá, no me preguntéis por qué, es sólo una corazonada...
Pero por eso lo digo, copiar es el pan de cada día de este mundillo, pero luego bien que se ponen pesados con los temas de patentes. Yo ahí veo doble rasero smile_[looco] .

Sin duda.

Patentes => $$$$$$$

Por otra parte, sobre los juegos, ya especifiqué que si se quiere jugar a lo más nuevo obviamente Vista será indispensable. Pero personalmente yo creo que el mercado de juegos para Mac crecerá, no me preguntéis por qué, es sólo una corazonada...

Eso espero, sobre todo desde que esta Intel por medio(aunq ya hace un tiempo de esto).

Una pregunta a cerca del Leopard, seguirá sin tener escritura en NTFS, no?

Supongo que mientras Microsoft no quiera.......no hay nada que hacer.
Respuesta a la pregunta ........ente una copia del MAC?

No, no es una copia, es algo mucho peor. Es una burda imitacion que no alcanza los niveles ni de calidad ni de usabilidad de OsX.

Es un windows, que mas que estar hecho para neofitos parece estar echo por incompetentes.

Es un intento, solo eso...que alguien te explique como cambiar algo tan simple como la resolucion de la pantalla en vista..en XP esta mucho mejor.

Llevo desde los 10 años mamando entornos , ahora tengo 35 y aunque opino que XP no esta del todo mal, cuando realmente disfruto es cuando uso OSX, creo que une lo mejor de Unix y lo mejor de un entorno grafico.

Todo lo demas es cuestion de tiempo, pero redmon esta a años luz del culo de apple..incluso te recomendaria que te atrevieses con ubuntu antes que con vista...
6 respuestas