Vista con core2d

Que vista me pillo pal core2d el home premium 32 o el de 64?
nuco26 escribió:Que vista me pillo pal core2d el home premium 32 o el de 64?

En un principio sería mejor comprar la versión de 64Bits porque es la que aprovechará al 100% el procesador, pero yo creo que aún no es hora de dar el paso a vista y 64Bits.

Lo mejor es que esperes a que el tiempo decida cual hay que escoger, o sino te lo bajes de internet que dan 30 días para probarlo sin que tengas que comprarlo, así si te convence lo compras y sino pues nada.
joder macho pues me acaba de traer mi hermao el de 32 bits....¿lo cambio o tirare con el de 32 bits?nose si supondra mucha diferencia entre 1 y otro
######################
instala xp mientras o otro sistema operativo distinto mientras ya que mas de la mitad de los programas dan problemas
Sleeping escribió:instala xp mientras o otro sistema operativo distinto mientras ya que mas de la mitad de los programas dan problemas

Según de que programas estés hablando.

No hay tanta incompatibilidad con programas, quizás mas con drivers.

Algo que se ira solucionando con el paso de los días (como ocurre con cada versión nueva de Windows).
Con ese procesador yo pondria el de 64bits
[sati]
32 Bits si va a tener menos de 4 gb de ram.
64 para tener mas de 4gb de ram (8 como maximo en la home y sin limite en la ultimate).

Tanto en la home como en la ultimate el nucleo es multiprocesador pero en la home es mono-socket ( una placa un procesador) y en la ultimate es multi-socket ( Una placa varios porcesadores).

Por un poco mas del precio de un XPpro puedes comprar la ultimate , unos 140 Euros +/-.

Yo te recomiendo la ultimate y si tu placa soporta 64 bits, pues date el salto. Te instalas la 64 con el vmware o similar y creas una maquina virtual con un xp de 32 bits para esa aplicacion rebelde que se resiste a los 64 Bits...

Es que no se donde esta el problema a dar el salto, todos los core2duo y los core2quad soportan instrucciones VirtualComputing que permiten una virtualizacion perfecta de maquinas virtuales...

Respecto a la memoria , creo que la gente se equivoca con las velocidades , yo prefiero tener esos 4 gb de ram y poder correr windows osx y ubuntu sin problemas a la vez que un micro "pata negra".....

64, ultimate y 4 gb todo lo demas es el miedo y el desconocimiento de la gente en general. Yo te puedo asegurar que incluso con micros mas modestos el salto merece la pena.
8 respuestas