Vista Business + XFX 8800GTS 512 averiada ?

Hola llevo un par de días con muchos problemas ya que me da un error en Windows vista diciendo que se ha recuperado de un error de pantalla.

Tambien tiene los siguientes sintomas:

-Muestra artefactos en la pantalla empieza como a parpadear y mostrar como marcas de agua, termina en negro total reiniciándose y mostrando unas barras azules.

He puesto todos los hotfix y el SP1, también he probado con todas las versiones de Nvidia Force y nada...

Es aleatorio lo muestra cuando le sale en gana, si la configuro con VGA Standard se ve perfectamente.

Gigabyte EP35 DS3R + Corsair HW 620W

Tiene pinta de estar muerta no ?

Un saludo.
Usa un programa como Rivatuner, Atitool o Everest para ver a que temperaturas se pone.

Usa también el GPU-Z para ver a que velocidad están el micro, los shaders y la memoria.

¿Qué quieres decir con lo de ponerlo a VGA normal? ¿Qué lo pones a 640x480?

Si estuviera muerta no verías nada en pantalla.
-He usado el Riva Tuner y me dice que en idle esta a 50º a Full ronda los 59-60º.
-Cuando digo VGA normal, me refiero al controlador, que si esta en VGA Standard parece que no lo hace, por lo menos no durante 4 horas que lo he tenido.
-El micro es un Q6600 GO sin overclock. Esta Ok.

Gracias.
las temperaturas estan bien, es mas son excelentes...
no lo parece, pero asegurate de que todo esta en orden dentro de la caja (conexiones de alimentacion, placa pinchada en el bus)...

a mi me paso algo parecido hace unos años con una gf2 mx-400, lo solucione usando la herramienta mas potente de windows para solucionar problemas... format... quiza una reinstalacion desde 0...

tal vez problemas de IRQ??? conozco algun caso...
Llevo 2 días que me tiro por la ventana, he reinstalado el Vista, no da ningún conflicto de IRQ desde el administrador de dispositivos dice que esta OK.

Le he pasado un par de TEST y todo OK, los errores son aleatorios los da cuando le da la gana pero los da y deja el sistema frito.

Esta pinchada a la placa correctamente y con el cable de 6 pines de la fuente conectado directamente.

Creo que he mirado lo humanamente que se puede mirar...

La compre en Alternate y no quiero enviarsela al menos que sea necesario para no quedarme sin tarjeta un mes.

Un saludo.
6 pines??? las gts nuevas no llevaban 6+2???...

pues la verdad es que si no es nada de eso... te veo sin grafica uno o dos meses... porque conociendo a los de alternate y encima siendo xfx... mi mas sincero pesame...
Esta noche las ultimas pruebas cambiare de Versión de Vista a la Ultimate y vere si hace lo mismo...pero mal pinta....

La mía solo lleva 6 pines si no he contado mal... je,je,je.

Miedo tengo a los Alternate.... me tocara llevar el hacha por si acaso...

Un saludo.
LordArthas escribió:6 pines??? las gts nuevas no llevaban 6+2???...

No, solo las GX2 necesitan un conector 8 pines y otro de 6. Ninguna otra necesita uno de 8 pines.

LordArthas escribió:los de alternate y encima siendo xfx...

¿Una XFX que falla? No puedo creelo /ironía. Y además en Alternate... realmente lo veo muuuuuuuuy chungo, realmente me gustaría que te lo hicieran todo bien, pero por otra parte también quisiera que, en caso de que salga mal, nos informes, ya que así la gente creo que por fin cambiará de idea con XFX y bueno, Alternate todos conocemos su post-venta...

Suerte!
Os informare... espero que no tenga muchos problemas....

Yo pille la XFX y en Alternate pq en su momento estuvo muy bien de precio por 195€, era la unica tienda que la tenia.

Pero para la próxima me lo pienso... y prefiero pagar un poco mas y evitarme problemas.

La grafica tiene de uso 30 días y nada de OC... (Ya es mala suerte)... casi no la he dado uso.

Un saludo.
Bueno pues despues de 17 días me la han cambiado por una nueva y de momento todo correcto... hay que tener en cuenta que con la huelga la cosa se a demorado... miedo tenia a los de Alternate... pero de momento se han portado. (Me han informado con correos en todo momento).

Un saludo.
9 respuestas