Vista 64 bits y este PC, posible?

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
No entiendo mucho de ordenadores, pero despues de recibir recomendaciones he decidido comprarme esta torre, he leido acerca de una version de windows vista de 64 bits, que parece que va mejor y tal, pues queria saber si con este PC podria funcionar bien la version de 64 bits, o mejor usar la de 32 bits normal

* Caja: Antec Three Hundred
* Fuente de alimentación: Nox 600W
* Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB 775
* Placa Base: Asus P5Q Socket 775
* Memoria RAM: Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
* Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB Caché
* VGA: Asus Radeon HD 4850 512MB PCI-e
* Grabadora de DVD: LG H20NGrabadora DVD S-ATA Negra Dual

gracias [fumando]
perfectamente, ademas para tener disponibles los 4GB de RAM necesitas especificamente un SO de 64bis...

PD: quita esa mierda de fuente que no vale para nada y ponle una buena como la OCZ StealthStream de 500W...
ok, muchas gracias por lo de ayer y por esto. El PC me llegara mañana supongo, asi que yo creo que por hoy, no tengo mas dudas jaja, mañana ya veremos. Lo de la fuente de alimentacion, lo mirare, a ver si no se me va mucho de precio
pues la diferencia entre la fuente que tu pones y la que te recomiendo no llega a los 10€... si puedes estirarte algo mas mirate el modelo OCZ StealthStream de 600W (con la nox unos 23€ de diferencia)...
* Caja: Antec Three Hundred
* Fuente de alimentación: Nox 600W
* Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB 775
* Placa Base: Asus P5Q Socket 775
* Memoria RAM: Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
* Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB Caché
* VGA: Asus Radeon HD 4850 512MB PCI-e
* Grabadora de DVD: LG H20NGrabadora DVD S-ATA Negra Dual

Pedazo de pepino!!! Como no te va a ir bien el Vista ??? ... Como no te va a ir bien nada ??? ...
Además con essas 4 GB tienes que poner un SO de 64 Bits... si no, solo te direccionaría 3 GB.

En cuanto a lo de la FA... Lord Arthas La NOX esta bien y es mu barata! La que tu recomiendas es mejor... claro! Pero la NOX ta bien, solo comentar eso!

Que lo disfrutes!!!
la nox es, simplificando, una mierda... cualquier parecido entre la realidad y lo que pone en la pegatina es pura coincidencia... ese bonito pfc pasivo te deja vendidito ante cualquier pico... la eficiencia deja bastante que desear... y que una fuente "potente" sea barata, tan barata, ya atestigua que buena no es...
pos na, vista de 64 bits a la saca, espero que no sea mu complicao de instalar. pero lo de la fuente de alimentacion, tanto se nota?
hombre, de normal la fuente no se nota demasiado... pero encuanto la grafica empieza a pedir ya empezamos con que de vez en cuando juego al escritorio y pantallazo... cada vez con mas frecuencia y en menos de 6 meses pum!!!! fuente cascada y lo que se lleve por delante... de 4 fuentes Nox Urano que conozco (3 de 500w y una de 600w) solo ha librado de reventar una (de 500w, la unica que no se usa en un equipo para juegos)... y la de 600w revento una vez con la suerte de no llevarse nada por delante, se la cambiaron por la misma y peto en 2 meses llevandose por delante la placa y la ram (y no precisamente baratas, una P5K Premium y unas Mushkin Extreme)...
hoy me llega ya el pc, conoceis algun enlace o guia para instalar el vista de 64 bits? tengo una version que incluye 32 y 64 bits, y como nunca he instalado este SO pues.. :-?
LordArthas escribió:la nox es, simplificando, una mierda... cualquier parecido entre la realidad y lo que pone en la pegatina es pura coincidencia... ese bonito pfc pasivo te deja vendidito ante cualquier pico... la eficiencia deja bastante que desear... y que una fuente "potente" sea barata, tan barata, ya atestigua que buena no es...

Por opiniones como esa Nike sigue pagando a sus "empleados" 1 euro semanal y cobrando 80 por cada par de zapatillas ;)

Las Nox según he oído de gente de confianza (con rigurosa HD4850 xDD) es bastante buena, y en cuanto a precio no es tampoco tan barata, la Urano de 600w está por 55 euros, lo que es un precio justo, ni mucho ni poco. Si la fuente valiese 25 o 30 euros ya sería más sospechoso, pero por ese precio simplemente es que la fuente tiene una buena calidad/precio.
10 respuestas