Vista 32 bits a Vista 64 bits

Buenas,

He estado leyendo por los foros de EOL y he visto que todo el mundo dice que es mejor el Windows Vista de 64 bits que no el de 32.

Tengo un portátil que me vino preinstalado con la versión de 32 bits de Vista. Quería saber si podría instalar la versión de 64 bits y utlizar el serial de la versión de 32.

Otra pregunta, ¿es muy recomendable instalar el sp2 de vista? Ahora mismo tengo el sp1.

En caso de que me compense y sea recomendable actualizarlo, ¿tendría que instalarlo desde 0? o ¿podría hacer una "actualización" sin perder mis datos?

Saludos,

Panic
Hola te contesto por pasos
Paniczz escribió:Buenas,

He estado leyendo por los foros de EOL y he visto que todo el mundo dice que es mejor el Windows Vista de 64 bits que no el de 32.

La verdad que he leido más comentarios favorables al windows vista 64 bits que al 32, yo mismamente tengo el 64 bits, tambien para W7 y va de perlas, pero hay gente que le va mal por algunos drivers especificos

Paniczz escribió:Tengo un portátil que me vino preinstalado con la versión de 32 bits de Vista. Quería saber si podría instalar la versión de 64 bits y utlizar el serial de la versión de 32.

No te vale, cada versión tiene su serial :S

Paniczz escribió:Otra pregunta, ¿es muy recomendable instalar el sp2 de vista? Ahora mismo tengo el sp1.

Aqui lo mismo que el primer punto, hay gente que le ha solucionado muchos problemas, y a otra gente que le ha dado más de un quebradero de cabeza, mi recomendación sería que esperaras un poquito más y ya tu mismo evaluaras si instalar o no, según los comentarios que leyeras.

Paniczz escribió:En caso de que me compense y sea recomendable actualizarlo, ¿tendría que instalarlo desde 0? o ¿podría hacer una "actualización" sin perder mis datos?

No puedes actualizar un 32 bits a 64 bits, la instalación tiene que ser limpia.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Bien, si me has ayudado. ^^

Entonces si quiero instalar el de 64 bits tiene que ser pirata o bien comprar otra licencia...

Bueno, muchas gracias!

Saludos,

Panic
2 respuestas