visor de imagens shingvw.dll Problemas

Hola, tengo un problema con la vista previa en XP, no funciona, investigando he visto que puede ser un fallo de la dll shingvw, he descargado un paquete con la dll y lo he metido en la carpeta de System32, he reiniciado y nada, las imágenes no pueden abrirse con el visor de imagenes.

También he intentado reparar la dll con regsvr32 /i shimgvw.dll pero me da un error que dice que no encuentra la ruta, he comprobado y la dll sigue en la carpeta de system 32.

¿Alguna idea que no sea el formateo?
he leido que también puede arreglarse copiando la dll de un ordenador a otro, aunque no se si me funcionara puesto que con una dll bajada no funciona ¿?

alguna idea/sugerencia? alguien con el mismo problema?

gracias
¿Y reparando desde el CD de instalación de XP?
puff ahora mismo no lo tengo a mano, pero tendre que mirar a ver.

Muchas gracias, a ver si mañana lo miro y os cuento que tal, pero me extraña que no reconozca una dll "limpia", bamos bajada de internet, que este en la carpeta y sea como si no estubiese, incluso te diga que no encuentra la ruta.
Kyrylys escribió:puff ahora mismo no lo tengo a mano, pero tendre que mirar a ver.

Muchas gracias, a ver si mañana lo miro y os cuento que tal, pero me extraña que no reconozca una dll "limpia", bamos bajada de internet, que este en la carpeta y sea como si no estubiese, incluso te diga que no encuentra la ruta.

Hombre, lo que puedes hacer es cepillarte la dll del ordenador, que la reparación lo que debe de hacer es chequear todas las librerías estas y comprobar si existen y si son correctas (vamos, es una librería del sistema).
3 respuestas