Visor de Imagenes ¿Existe alguno?

Hola a todos, estaba pensando utilizar la consola para leer unos viejos comics aprovechando la belleza de su pantalla OLED, pero es bastante incomodo utilizar el visor nativo del Vita, ya probé los que utilizaba en el PSP (Pep Viewer y el PSPCOMIC) y funcionan bien pero pues obviamente no utilizan la pantalla a su máximo esplendor, así que me preguntaba si existe un visor como los de PSP pero adaptado al PSVita, y pues me puse a buscar pero de momento no he encontrado ninguno y espero que alguien pueda decirme si es que existe algún programa asi, si no tendré que resignarme a seguir utilizando los del PSP u_u.
De antemano gracias :D
En los inicios del hackeo de la vita es uno de los primeros homebrews que esperaba ver en esta, un lector de documentos e imágenes, asi con capacidad tactil etc...

No se, hasta donde recuerdo hay 2 programas, uno para leer comics nipones(creo) y un port inestable del ebook reader de la PSP y sin capacidad tactil.

No se por qué no hay uno bonito y completo :-?
jotax escribió:En los inicios del hackeo de la vita es uno de los primeros homebrews que esperaba ver en esta, un lector de documentos e imágenes, asi con capacidad tactil etc...

No se, hasta donde recuerdo hay 2 programas, uno para leer comics nipones(creo) y un port inestable del ebook reader de la PSP y sin capacidad tactil.

No se por qué no hay uno bonito y completo :-?

Es muy simple, no hay interés en la scene.
doblete escribió:Es muy simple, no hay interés en la scene.

Pues es mas raro aún, ya que la scene tuvo una buena época cuando recién se pudo liberar la consola, y no sé por que desde entonces no hicieron un visor decente, de hecho creo recordar que la misma sony iba a lanzar un lector de comics como el de PSP, pero para la Vita y a final de cuentas ni ellos quisieron sacar nada :(

jotax escribió:En los inicios del hackeo de la vita es uno de los primeros homebrews que esperaba ver en esta, un lector de documentos e imágenes, asi con capacidad tactil etc...

No se, hasta donde recuerdo hay 2 programas, uno para leer comics nipones(creo) y un port inestable del ebook reader de la PSP y sin capacidad tactil.

No se por qué no hay uno bonito y completo :-?

Ya probé el Reader y está muy bien, lástima que solo está en japones y es solo para Epubs (un formato que no termina de convencerme :/), traté incluir un comic de los mios y no los leyó, pero el manual que incluye por default se puede leer muy bien, no le entendí nada pero se veia bien, ojalá alguien que sepa se animara a traducirlo.

El Ebook Reader que es una adaptación del de PSP, es realmente una buena opción, y el unico detalle que no me gustó es la imposibilidad de hacer Zoom, de ahi en fuera es lo mejor que hay para comics en el Vita, por lo menos hasta el momento.
En vitashell se pueden ver imagenes
migue929 escribió:En vitashell se pueden ver imagenes

También lo probé pero crashea mucho como para usarlo para leer comics, su visor es mas para vistazos rápidos a las imagenes que tengamos, aunque no deja de ser una opcion viable
lanzezager escribió:Pues es mas raro aún, ya que la scene tuvo una buena época cuando recién se pudo liberar la consola, y no sé por que desde entonces no hicieron un visor decente, de hecho creo recordar que la misma sony iba a lanzar un lector de comics como el de PSP, pero para la Vita y a final de cuentas ni ellos quisieron sacar nada

Raro, raro, no me parece que sea. Mucho menos teniendo en cuenta la historia oficial y el (mal)trato recibido por parte de Sony a esta consola (casi diametralmente opuesto a la PSP...).

Y eso tiene un efecto directo en el interés de la comunidad que se explica fácilmente con fríos datos: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Con ... s_vendidas (82 millones de PSP vendidas vs. 10-15 millones de PSVita)...
asirena escribió:
lanzezager escribió:Pues es mas raro aún, ya que la scene tuvo una buena época cuando recién se pudo liberar la consola, y no sé por que desde entonces no hicieron un visor decente, de hecho creo recordar que la misma sony iba a lanzar un lector de comics como el de PSP, pero para la Vita y a final de cuentas ni ellos quisieron sacar nada

Raro, raro, no me parece que sea. Mucho menos teniendo en cuenta la historia oficial y el (mal)trato recibido por parte de Sony a esta consola (casi diametralmente opuesto a la PSP...).

Y eso tiene un efecto directo en el interés de la comunidad que se explica fácilmente con fríos datos: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Con ... s_vendidas (82 millones de PSP vendidas vs. 10-15 millones de PSVita)...

Pues si, pero Sony no le echó al Vita ni la mitad de las ganas que si le echó al PSP, para empezar si los muy avaros no hubieran inventado el PSVita TV y le hubieran dado esa capacidad al Vita normal tal y como si la tenía el PSP habrian tenido su "Sony" PS Switch como 5 años antes que Nintendo, además los aún mas avaros a fuerzas tenian que inventarse su propia tarjeta de memoria a precio de Oro, a sabiendas de que años atrás su Micro M2 ya había perdido la batalla contra la Micro SD de SanDisk, precisamente por sus altos precios.

Aún asi creo que cuado tiraron la toalla, la Vita en efecto iba en picada, pero aún era rescatable, con algunos ports como el Shadow of Colosus, Gran Turismo, Resident Evil, Devil May Cry, etc, pudieron haber mantenido a flote la consola, para dar tiempo a una nueva exclusiva, pero no fue así, incluso nunca entendí por que el mercado occidental de la franquicia Monster Hunter que tanto ayudo al PSP, fue tan vilmente ignorado.
En definitiva el Vita no murió, fue cruelmente asesinado por su creador, por la ineptitud y avaricia de su propio creador.
Y es verdaderamente una pena ya que como fan de las consolas portátiles, no puedo usar un smartphone como sustituto, ya que los botones se echan de menos, además los juegos de móvil son veneno puro, no buscan divertir, su único objetivo es esclavizarte para irte vaciando los bolsillos lentamente, algo que desgraciadamente ya se le contagió a los demás juegos de la industria :(.
lanzezager escribió:En definitiva el Vita no murió, fue cruelmente asesinado por su creador, por la ineptitud y avaricia de su propio creador.

Pues precisamente por eso no me parece raro. Suma a un parque de usuarios relativamente escaso el hecho de que el propio fabricante abandone la consola, y... demasiado tenemos.

Una auténtica pena, pero no nos queda más que disfrutar de lo que sí hay (aunque sea a pequeñas dosis): buenos juegos, scene, ...
8 respuestas