Visita por Lucasarts

Pues me acabo de ver el video q han colgado en IGN de una visita por los estudios de Lucasarts, q no es q sean los mas mejores, pero en todo caso es interesantisima.
El enlace esta aqui, pero el problema es q es solo para insiders, asi q si alguien da otro enlace libre, pues cojonudo y asi lo ve todo el mundo.
http://insider.ign.com/videos/articles/394/394624p1.html

Me ha gustado sobre todo el ver la importancia q le dan al concept art, algo q no esta muy extendido por aqui. cawento

Saludos.
Juass... ya sabes donde tienes que mandar los curriculum [+risas]

Voy a ver que tal esta el video [risita]
De hecho yo nací allí XD
Sí, sí, mucha visita por Lucasarts, pero lo que yo NECESITO es una noticia oficial de que están desarrollando un nuevo Grim Fandango; de verdad que sería la ilusión de mi vida!!! [risita] [risita] [looco]
Escrito originalmente por luipermom
Sí, sí, mucha visita por Lucasarts, pero lo que yo NECESITO es una noticia oficial de que están desarrollando un nuevo Grim Fandango; de verdad que sería la ilusión de mi vida!!! [risita] [risita] [looco]


[tadoramo] Manny Calavera

Grim Fandango, un señor juegazo [jaja]

P.D: Aun me acuerdo del bar de los "poetas" [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por luipermom
Sí, sí, mucha visita por Lucasarts, pero lo que yo NECESITO es una noticia oficial de que están desarrollando un nuevo Grim Fandango; de verdad que sería la ilusión de mi vida!!! [risita] [risita] [looco]

Schaffer dejó Lucas con un puñado de sus colaboradores hace tiempo. Si sale un nuevo Grim, temo que no será lo mismo (como ya apunta el nuevo FT)
Escrito originalmente por Alejo I

Schaffer dejó Lucas con un puñado de sus colaboradores hace tiempo. Si sale un nuevo Grim, temo que no será lo mismo (como ya apunta el nuevo FT)

Pues es una verdadera pena, porque Grim Fandango es un juego que me cautivó totalmente hace cosa de 2 años. Para mí es la mejor aventura gráfica que se ha hecho nunca, y por ello mi homenaje en forma de avatar... larga vida a Manny Calavera! [oki]
Schaffer dejó Lucas con un puñado de sus colaboradores hace tiempo. Si sale un nuevo Grim, temo que no será lo mismo (como ya apunta el nuevo FT)


Cierto, desde q Gilbert y Schaffer dejaron Lucas, ninguna aventura gráfica ha vuelto a tener el encanto q estos 2 monstruos le daban a sus creaciones. La saga Monkey nunca será lo q fue en el 1 y el 2 con gilbert ( y además nos quedamos sin saber el verdadero final, quien no se ralló con final del 2? ;-) )
y el FT2...pfff...veremos q hace Lucas, pero no tengo muchas esperanzas.

La verdad es q prefiero q no token estos juegos miticos personas q nada tienen con el origen, por ej, si Schaffer no hace el GF 2, q nadie ensucie su nombre con una secuela hecha sólo para vender.

Byeez

P.D. Por cierto, a mi me da q Lucas no se atreve a tocar la saga Maniac xD
P.D. Por cierto, a mi me da q Lucas no se atreve a tocar la saga Maniac xD


Ufff pos no hace demasiao leí por ahi que iban a sacar un juego nuevo de maniac mansion........
Day of the Tentecle 2, sip también leí algo así. De todas formas sin esos dos monstruos las aventuras de Lucas no son lo que eran pero es que tampoco han sacado muchas aventuras. La única a destacar Monkey Island por su “Tremenda Calidad”

De todas formas a mí que no me jodan, las aventuras graficas se juegan con ratón, todo lo demás es mierda
9 respuestas