Visionado extraño con cable hdmi- dvi-d

Hola a todos,

hoy me he comrpado un cable marca hama para adaptar la salida dvi-d de la xbox a la entrada dvi-d del monitor lg que tengo, que admite resoluciones de hasta 1650x1050...el tema es que lo veo raro.

He probado con todo tipo de configuraciones de pantalla desde la xbox (resoluciones, etc) pero la cosa es que estando en estático, todo se ve super bien y muy nítido, pero al girar la pantalla (sobre todo en el cod 4) noto como que los bordes de determinadas texturas se difuminan, cuando digo girar me refiero a mover en lateral o en vertical cuando previamente la imagen en estático se ve bien.

Es como una difuminación o una distorsión en determinadas texturas, no se si me entendereis con esta descripción.

El tema es que no se si es un problema de configuración, del cable o de que puede ser...pero vamos no me parece que sea normal, a ver si me podeis aconsejar algo .

Un saludo.
¿Cuanto es lo máximo que soporta tu monitor? A ver si te has metido en una resolución entrelazada y por eso te da una sensación extraña... Eso, o el juego está bien y son tus ojos los que están mal: ¡VE AL OFTALMÓLOGO INSENSATO! [mad]

Yo creo que es el efecto que tiene el GOW y demás juegos al girarte rápido, que da esa sensación. Pero sin poder verlo, no puedo estar seguro. A ver si otra alma caritativa se ha visto en la misma situación... Saludos desde la mañana cafetera
Razón no te falta, de ojos ando bastante quemado pero vamos que no como para ver esos detalles que aprecio en el monitor.

El monitor tiene una resolución máxima de 1650x1050.

Por ejemplo en el cod 4 estoy mirando una ventana, pues al girar para la derecha o la izquierda se ve como los bordes de la ventana se distorsionan,y si eran texturas negras en la distorsión se ven como azules o verdosas....probé todo tipo de configuraciones desde la xbox y siempre lo mismo.

En concreto es como si no refrescara bien la imagen, el monitor es un lg con una respuesta teórica de 2ms...cuando ponía una nueva resolución la xbox me indicaba que no era compatible con la configuración de 50 hz...a ver si tiene algo que ver eso...
eso es normal, dependiendo del tiempo de refresco de tu monitor, en mi lg de 22" tiene 3ms de respuesta y al moverse sobretodo en zonas oscuras se ve como una pekeña estela verde.
Exacto, a eso me refiero....entonces parece ser que está bien, este monitor indica que tiene 2 ms de respuesta...pero si es normal me quitas un peso de encima, me parecía algo bastante raro la verdad.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
4 respuestas