Viseras de flores

Ayer estuve en Tenerife, bueno llevaba una semana alla, pero bueno baje a santa cruz y solo veia esas putas viseras de flores, es solo aqui o es tambien fuera?
einn? viseras de flores?que hortera por diosss!!!!!!!!!!!!
nunca entendrea las viseras, no te da el sol en los ojos pero dejas que se te cueza la perola, gran chorrada de moda, opino.
Imagino que sera otra consecuencia de la moda "surfer" ¬_¬ Que resulta que ir con bermudas de flores que antes era super hortera, ahora de repente no es nada hortera y, OH CASUALIDADES DE LA VIDA, les gusta a un huevo de gente... La gente que vestia asi en plan "hawaiano" antes de cualquier moda de estas, pues muy bien, los que antes lo veian hortero y ahora lo visten seria aquello de "moda surfer, o de como ir disfrazado de algo que no eres y viendo "molona" la ropa que siempre viste hortera"
Que alguien ponga una imagen de esto... debe ser la ostia de cutre!!

[offtopic] DANNY, que te has puesto mi avatar... "por equivocación" supongo.... XD [/offtopic]
sanches escribió:[offtopic] DANNY, que te has puesto mi avatar... "por equivocación" supongo.... XD [/offtopic]

Coño, uno de los mios xDDD Llevo 2-3-4 semanas (no me acuerdo exactamente XD) con el y cerca de 4 -5 meses con ese avatar en el MSN XD Creo que eres tu el que se ha puesto el mio, por equivocacion tambien XD

[/Offtopic]
Doss si!!!, las viseras de flores, de color verde, y ROSAS!!! que llevan los kinkis [lapota] , sobretodo cuando van a la playa. Cuando tan en la calle se pondran la TN de toda la vida XD.

Otra moda mas despues de las minimotos y esas cosas xD. De todas formas es curioso verles bailar rigiton en la playa con las viseritas rosadas XD
Si,yo soy de Tenerife y las viceras esas nos invaden, si ya no teniamos suficiente con ver gorras Tn a todos los "kinkis" del barrio ahora aparte tenemos k ver estas askerosas gorras cada ves k uno va a la playa...estas viceritas cuestan 2.5 € por lo tanto, nos espera una oleada de viceritas de flores azules, negras, verdes, naranjas, rosas (estas 3 ultimas las mas vistas)
En fin...es lo k hay xD
Saludos y suerte!
DANNY escribió:Imagino que sera otra consecuencia de la moda "surfer" ¬_¬ Que resulta que ir con bermudas de flores que antes era super hortera, ahora de repente no es nada hortera y, OH CASUALIDADES DE LA VIDA, les gusta a un huevo de gente... La gente que vestia asi en plan "hawaiano" antes de cualquier moda de estas, pues muy bien, los que antes lo veian hortero y ahora lo visten seria aquello de "moda surfer, o de como ir disfrazado de algo que no eres y viendo "molona" la ropa que siempre viste hortera"

ya ves ke puta rabia

Hace nada eramos na y menos k vestiamos surfers(almenos en Blanes), con ropa Rip Curl.. Quiksilver.. Billabong.. etc.. pero esk se ve k ahora to diox(incluso los kinkis pelaetes) empiezan a ievar este tipo de ropa asi to apretadisima(cuando siempre nos habian tachao de pijillos)

Me da MUCHA rabia.. pero MUCHA

A ver si se les pasa el puntazo y se vuelven pal Adidas Nike y su puta madre ya
Pues yo tengo una... verde y no soy ningun kinki 8-)

Veo q las critican muxo... pero por ke a ustedes no les gusten... no significan q sean un horterada.. ademas si lo son ike... para gustos colores ¬¬
Ganster escribió:Pues yo tengo una... verde y no soy ningun kinki 8-)

Veo q las critican muxo... pero por ke a ustedes no les gusten... no significan q sean un horterada.. ademas si lo son ike... para gustos colores ¬¬

No no, si a mi lo ke me da rabia esk los pelaetes vistan ahora como surfers

Son asi de tontos

PD: Alguien puede enseñarme una visera d esas? esk no se a cuales os referis..

No seran dl palo k usan en golf, verdad?
Skuall18 escribió:
No no, si a mi lo ke me da rabia esk los pelaetes vistan ahora como surfers

Son asi de tontos

PD: Alguien puede enseñarme una visera d esas? esk no se a cuales os referis..

No seran dl palo k usan en golf, verdad?

Eso sera cosa de personalidad... y la gorra es esta xDDD

Adjuntos

Ganster escribió:

Eso sera cosa de personalidad... y la gorra es esta xDDD

xDDDD quien te vera xDDDDDDD yo soy super feliz con mi gorra del festival de cannes, que algun dia me la traeran de Barcelona, esta en casa de un pariente cogiendo polvo.
A ver si se meten con las visera.. con mi perro kinki ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(la foto se ve un poco mal por ke es del movil y no hay muxa lus)
y despues la pase el PC por Bluetooth ^^)

Adjuntos

Que quereis que os diga, pero a mi me vuelven a pone otra imagen de las viseras de boda de los pintas de inglaterra(el carlos y la cami)...
y vomitooo[lapota]. Pero como pueden llevar un platillo volante con plumas en la xorlaaa!!!!![+furioso]
ke nadie se pike pliiis
PD: hay gustos pa to
Esa visera colocada al reves, estilo afroman, y para jugar al domino o al poker, no es fea del todo.
Cocokras escribió:Esa visera colocada al reves, estilo afroman, y para jugar al domino o al poker, no es fea del todo.

Claro, pero así, de puerta de casa para adentro, sacarla debería estar prohibido.

PD: Ganster (Jose¬¬) que bajo has caído mano, comprándote esa basura.
DANNY escribió:
Llevo 2-3-4 semanas (no me acuerdo exactamente XD) con el y cerca de 4 -5 meses con ese avatar en el MSN XD Creo que eres tu el que se ha puesto el mio, por equivocacion tambien XD

[/Offtopic]

Jejejejeje... Pués lo siento, pero estoy seguro que hace más de de un mes que me lo puse... [fies]

Evidentemente el de tu MSN no cuenta porque no nos tenemos agregados.

No sé... tú verás que hacemos...
sanches escribió:
Jejejejeje... Pués lo siento, pero estoy seguro que hace más de de un mes que me lo puse... [fies]

Evidentemente el de tu MSN no cuenta porque no nos tenemos agregados.

No sé... tú verás que hacemos...

xDDDDDDDDD

A ver, que a mi no me molesta hombre XD Si te molesta a ti tu veras, yo no lo pienso cambiar ^^ pero que si no te molesta, a mi menos XD
DANNY escribió:
xDDDDDDDDD

A ver, que a mi no me molesta hombre XD Si te molesta a ti tu veras, yo no lo pienso cambiar ^^ pero que si no te molesta, a mi menos XD

No no, si a mi tampoco me molesta. De hecho podríamos crear el club de los black men, para los que entendemos el ir de negro como una manera de vivir... :Ð

Enga, un saludo.
Somos los hombres de negro, los Men In Black [pos eso] (obviar sombrero verde y rojo)
20 respuestas