Visa money, recargas y PayPal.

Hola buenas

Tengo que realizar un pago por PayPal de 1800€ aproximadamente en una web, es de confianza ya hice un pedido de 1200€ pagando con PayPal vinculada a una cybertarjeta, se me presento un problema de stock y me reembolsaron el importe pagado con PayPal a mi cyber tarjeta sin ningún problema.

La cuestión es que la cybertarjeta solo se puede recargar has 1510€ y no puedo usarla.

He estado en el banco y he solicitado una visa money de la Caixa y supuestamente la persona que me ha atendido me ha dicho que se puede recargar con el saldo que yo quiera.

He mirado en internet e indica que la recarga máxima online y por cajeros es de 1500€.

Sabéis si esta visa money se le puede recargar más de esa cantidad?

Se puede vincular a PayPal?

Funcionaran bien los reembolsos en ella?

Saludes.

Gracias.
el tope no lo se, pero puedes dejarla a 0, pasándolo a la cuenta asociada dinero.
podría ser una solución.

con PayPal sin problemas
elde escribió:el tope no lo se, pero puedes dejarla a 0, pasándolo a la cuenta asociada dinero.
podría ser una solución.

con PayPal sin problemas


Los reembolsos con PayPal funcionan bien, no?

Con la actual cibertarjeta que tengo suelen tardar unos 7 días

La cuenta asociada para que sirve, se supone que esta tarjeta es prepago, no?
Otra opción en caso de que no te dejase, es pasar de una cuenta tuya a Paypal 350€, y a la hora de pagar, usar ese saldo mas 1450€ de la tarjeta

salu2
la visa money va a asociada a un numero de cuenta, puedes tener el dinero que quieras en esa cuenta y cuando quieres comprar traspasas la cantidad que quieras y pagas con la tarjeta o PayPal asociada a dicha tarjeta

reembolsos ni idea

ten encuentra que pagaras mantenimiento de la cuenta y de la tarjeta, tenlo presente
Si eres cliente de la caixa activa caixawallet, que es parecido a la cibertarjeta pero es todo gratuito y tiene el límite hasta 50.000€
Hola de nuevo.

Soy cliente de la Caixa pero las operativas a través de línea abierta las tengo configuradas para solo consultas.

Saludetes.
6 respuestas