¿Virus?

Tengo el nod32 instalado y hace un ratillo me ha detectado....

Una probable variación del Troyano Win32/Agent en un .exe ¿Qué me puede hacer un troyano? ¿Podría ser una confusión del programa? Porque tengo ese archivo hace años y nunca he tenido problemas de virus en el pc.

"El archivo puede ser eliminado. Verifique haber efectuado una copia de seguridad de cualquier dato importante antes de proceder con la desinfección. Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación D:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Ad-Aware.exe"

¿Es posible que un troyano se meta dentro de un exe sanote?
un troyano no puede hacer eso ,lo que puede hacer es ponerse el mismo nombre pero en una carpeta diferente
DarK_IsI escribió:un troyano no puede hacer eso ,lo que puede hacer es ponerse el mismo nombre pero en una carpeta diferente



xacto
2 respuestas