Virus

Hola, tengo en mi ordenador el virus Add cliker i no se como quitarlo, el antivirus no me lo quita, alguien me puede ayudar. Muchas gracias, un saludo.

Soy novata en esto!
Formatear...

Es broma, aunque no lo descartes, el virus no lo conozco, sabes de que grado es? Para virus siempre recomiendo Panda, pero te come medio sistema. Prueba con el NOD32 tambien, aunque no es tan efectivo.
Tempano escribió:Para virus siempre recomiendo Panda

......Prefiero no comentar nada......

Nod32 + kaspersky online + Spybot Search & Destroy + Ad-Aware Se Personal.

Analiza con todo ese arsenal en modo seguro (F8 al iniciar el ordenador)

Prueba también a entrar en inicio->ejecutar->msconfig->inicio-> y desactivas todo lo que de mal yuyu, o básicamente todo, menos el antivirus y todo lo que quieras que se te inicie junto a windows.
Instala el AVG Free (antivirus) junto con su anti-spyware de aquí:
http://www.grisoft.com/doc/31/us/crp/0
son gratuitos, cuando los instales actualizalos, para que estén al día.
Escanea el pc, y elimina las amenazas.
Bajate el Spybot Search & Destroy de aqui , actualizalo, escanea el pc y repara las entradas.

Mira tambien en Inicio/ejecutar/escribe "msconfig" sin comillas y en la pestaña inicio mira si se ejecuta algun programa al inicio que no quieres que lo haga así como algun programa raro (ej. Add clike) y lo desactivas.

Cuando hallas hecho esto te vas a Botón derecho->Mi Pc/ Propiedades/Pestaña Restaurar sistema/le das a la casilla; desactivar restaurar sistema en todas las unidades.

Reinicias, y luego quitas la ultima casilla marcada, y así no quedará ningún virus.

Puedes usar tambiém otros programas, como Nod32 de antivirus y el ad-aware como anti-spy pero con los que te he dicho no tendrás problemas.

Saludos.
Tempano escribió:Formatear...

Es broma, aunque no lo descartes, el virus no lo conozco, sabes de que grado es? Para virus siempre recomiendo Panda, pero te come medio sistema. Prueba con el NOD32 tambien, aunque no es tan efectivo.

Eh perdona que lo diga así pero.... me moooooofooooo [+risas] [+risas] [+risas] acabas de decir que el NOD32 no es tan efectivo como el... ¿panda?¿?¿ [rtfm] [rtfm]
No es por joder... pero... el panda es bastante mierda (siento si tienes la licencia comprada XD)
Saludos y cambiate de antivirus anda...
Cyberdemon escribió:Eh perdona que lo diga así pero.... me moooooofooooo [+risas] [+risas] [+risas] acabas de decir que el NOD32 no es tan efectivo como el... ¿panda?¿?¿ [rtfm] [rtfm]
No es por joder... pero... el panda es bastante mierda (siento si tienes la licencia comprada XD)
Saludos y cambiate de antivirus anda...

+1 [qmparto]
NOD32 va de muerte.
SPYBOT tambien.
pruebalos [bye] [bye]
enrikette escribió:
......Prefiero no comentar nada......

Nod32 + kaspersky online + Spybot Search & Destroy + Ad-Aware Se Personal.

Analiza con todo ese arsenal en modo seguro (F8 al iniciar el ordenador)

Pues que kieres que te diga, pero el Kaspersky nunka me ha gustado, incluso el nombre, y lo he utilizao bastante tiempo.
Jajajaja por favor no me pegueis! Digo y dire que el Panda es una mierda, pero para los virus que me han entrado me ha servido mucho, mas que el NOD32 o el MacAffe o como se escriba.

Siiii, comprada ... XD
No, si no te voy a pegar... eso de que te ha servido más... pues no se, tendrías un NOD32 con la base de datos de hace 4 años o así... porque hasta el motor heurístico es la polla (por lo menos para mí...)
Por cierto, El McAffe... pues más de lo mismo... él en sí mismo es un virus XD XD
Te recomiendo que en cuanto se te expire la licencia del panda te compres la del NOD32 o el Kaspersky
Saludos
Frange escribió:
Pues que kieres que te diga, pero el Kaspersky nunka me ha gustado, incluso el nombre, y lo he utilizao bastante tiempo.

Aunque en si no lo haya recomendado (he recomendado el análisis online), también es muy buen antivirus, para mi el segundo mejor después del nod32, aunque consuma más recursos...
Hola, muchas gracias a todos.
Por cierto, he descubierto que es un troyano, si alguien sabe algo más.
Muchas gracias.
Un saludo
¿pero has hecho todo lo que te hemos comentado.... ?

Ponte un cortafuegos (Sygate por ejemplo) para que aunque tengas el troyano, esté un poco más limitado. Pero si haces todo lo que te dijimos, te lo cargas fijo, hazlo desde modo seguro, que los bichitos esos suelen llevar un mata-procesos de serie...
12 respuestas