virus

Hola bueno soy algo nueva en esta página pero conozco a gente que lleva registrada mucho tiempo y me han hablado muy bien de ella. El tema que quería comentar es sobre un virus que me pasaron por el messenger de una forma muy tonta me abrieron una ventana poniendo hey y nada más y a veces me lo sigue haciendo. He hecgho un scanner y el virus que me encuentra es un troyano, concretamente TR/Crypt.Xpack.Gen, antes me encontraba otro pero con un nombre distinto. He buscado información pero no encuentro nada asi que si a alguien por casualidad le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano estaría muy agradecida. Gracias!
Escanea el sistema.

NOD32 (que antivirus tienes?) y Kaspersky Online.

En modo seguro seria también recomendable escanear.

Ya que estas, pasa también antispyware (Spybot S&D y Ad-Aware).

Tienes el SP2? (bueno, supongo que usas XP) y el update al día?
¿Pero entonces, cual es el problema? xD

Segun dices, has pasado un scaner con un antivirus y te lo ha detectado, y supongo por tanto que te lo ha eliminado...

Si lo que quieres es que no te salga la ventanita esa del virus en el msn, fijate que contacto te lo hace y bórralo de tu lista y desadmitelo.

Por si acaso pasa un antivirus online:

http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner

Salu2!!

PD: Esto no iría en General [idea]

EDITO: Ala! que lento escribo xDD
Hola gracias pero vamos a ver yo no soy una experta ni mucho menos pero eso ya lo he hecho y no me lo elimina, porque ya tuve haz mucho tiempo un troyano y lo que tuve que hacer es bajarme parches por eso supongo que en este caso sea algo parecido y no sea tan fácil como q me lo elimine el antivirus bueno mas q nada porque es q no me lo elimina jaja asi que no sé... a saber... pero bueno voy a seguir vuestros consejos a ver si con un poco de suerte me funcionan. Pues nada gracies otra vez
Guuuuuuu escribió:Hola gracias pero vamos a ver yo no soy una experta ni mucho menos pero eso ya lo he hecho y no me lo elimina, porque ya tuve haz mucho tiempo un troyano y lo que tuve que hacer es bajarme parches por eso supongo que en este caso sea algo parecido y no sea tan fácil como q me lo elimine el antivirus bueno mas q nada porque es q no me lo elimina jaja asi que no sé... a saber... pero bueno voy a seguir vuestros consejos a ver si con un poco de suerte me funcionan. Pues nada gracies otra vez

Si lo que te dice Procer no te lo elimina con las updates al dia, podemos morir tranquilos... :P
Guuuuuuu escribió:Hola gracias pero vamos a ver yo no soy una experta ni mucho menos pero eso ya lo he hecho y no me lo elimina, porque ya tuve haz mucho tiempo un troyano y lo que tuve que hacer es bajarme parches por eso supongo que en este caso sea algo parecido y no sea tan fácil como q me lo elimine el antivirus bueno mas q nada porque es q no me lo elimina jaja asi que no sé... a saber... pero bueno voy a seguir vuestros consejos a ver si con un poco de suerte me funcionan. Pues nada gracies otra vez

Has pasado los antivirus que te comentamos? porq si usas Panda o Norton (por ejemplo) poco harás, es casi como no tener antivirus.

Si ya has hecho lo que te comente, poco mas puedes hacer.
PR0[3R escribió:

Si ya has hecho lo que te comente, poco mas puedes hacer.

Sí, formatear. :Ð
Cosmiton escribió:Sí, formatear. :Ð

Hombre claro, eso si....es el ultimo recursos (pero muchas veces el único y mas efectivo).
a mi me apso algo parecido y dio la casualidad k se alojaba en el mismo sitio k el virus blaster y me lo elimino el parche prueba aber..

p.d: k tiene k ver un virus con hardware?

SaLu2!!
a mi me apso algo parecido y dio la casualidad k se alojaba en el mismo sitio k el virus blaster y me lo elimino el parche prueba aber..

p.d: k tiene k ver un virus con hardware?

SaLu2!!

Jaja pues no tiene nada que ver jaja pero fue donde primero entré jolin la gente aqui te lo mira todo al dedillo. Si no pues entonces ya lo cambio de hilo.
Al final tendré que formatear al resto pues gracias otra vez.
9 respuestas