Virus...

Edito el mensaje:

Buenas;

Desde esta mañana vengo sufriendo reinicios dándome un mensaje al volver a iniciar windows de que se ha recuperado de un error grave. Le doy a enviar informes y me dice que no hay solución disponible.

Tampoco puedo instalar programas, ya que no sé que sucede que no me deja crear los ejecutables (.exe) de los mismos.

Como ejemplo, esto es lo que me pasa al intentar instalar el Antivir (algo similar con el Nod32):

Extracting basic\avgnt.exe
Cannot create basic\avgnt.exe
Extracting basic\avguard.exe
Cannot create basic\avguard.exe
Extracting basic\avnotify.exe
Extracting basic\avscan.exe
Extracting basic\guardgui.exe
Cannot create basic\guardgui.exe
Extracting basic\licmgr.exe
Extracting basic\preupd.exe
Extracting basic\sched.exe
Cannot create basic\sched.exe
Extracting basic\setup.exe
Extracting basic\update.exe
Cannot create basic\update.exe
Extracting basic\avconfig.dll

He pasado tambien el Super antispyware, pero al hacer un escaneo completo se me reinicia el PC en mitad del proceso.

Decir que no puedo reinciar en modo a prueba de fallos, ya que cuando parece que va a arrancar windows, se reinicia el PC.

Muchas gracias,
un saludo.
existen unos "windows live cd" que llevan antivirus incluido, igual eso te sirve. sólo es cuestión de bajarte la iso y grabarla.
OK, muchas gracias [font=verdana, arial, helvetica][size=90]Yui_K, no sabía de la existencia de esos Live CDs para Windows; los probaré ;)

Saludos

P.D: Adjunto el reporte que me ha creado el Panda Active Scan (no se como se elimina lo que dice que no ha eliminado el programa
[/size][/font] [agggtt]) [font=verdana, arial, helvetica][size=90][/size][/font]

Adjuntos

prueba con los antivirus online que salen en la parte de abajo de esta página:

http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=1

salu2
Muy buena esa web [oki] , con las utilidades que hay en ella he conseguido limpiar lo más gordo.

Muchas gracias paisano ;)
Saludos
4 respuestas