Virus

Nas a todos:

Tengo un problema cn mi ordenador y estoy desesperado. El problema es k m a entrado un virus en el ordenador y no lo puedo kitar. Y eso no es lo mas raro, lo raro es k al iniciar el antivirus se m blokea y al iniciar el Ad-Ware tb. Otra cosa rara es k pongo en google la palabra "antivirus" y m cierra el buscador con lo k pongo otra palabra distinta y m va bien. Tambien tengo una pagina guardada en favoritos k es d un escaneo de ordenador. Al abrir esa ventana tb se m cierra. Cuando pulso Ctrl+Alt+Supr se m abre la ventana correspondiente y al instante se m vuelve a cerrar. Algo raro m pasa tambien cn el MSN Messenger. Toy conectado y a los k tengo agregados m dicen k les toy enviando un montón de programas raros y yo no e enviado nada. Los programas k se m envian son de tipo MS-DOS. E probado cn todo. Si alguien m puede ayudar k m lo diga xfavor.Gracias

Un saludo
Si que es raro eso. Mira a ver si puedes escanear con todo lo que tengas "anticabr***" arrancando a prueba de fallos. Puede que asi no te arranque "lo que sea" y puedas detectarlo y meterle mano.

Ya contaras.
aqui tengo un portatil con el XP q le pasa eso..... a fuerza de intentarlo he conseguido instalar el karpesky, pero al reiniciar arranca lo de los usuarios, da un pantallazo azul y se reinicia...

A parte, tpc me dejaba ver otros equipos de la red.

alguien sabe como se soluciona este virus???
peritorl125 escribió:Si que es raro eso. Mira a ver si puedes escanear con todo lo que tengas "anticabr***" arrancando a prueba de fallos. Puede que asi no te arranque "lo que sea" y puedas detectarlo y meterle mano.

Ya contaras.

Lo e probado y sigue sin hacer efecto. Escaneo el ordenador con el antivirus y no m detecta ningun virus.Lo mismo m pasa el Ad-Ware
Has probado algún antitroyanos???
Aparte de eso, has mirado el registro de windows?

Si [uzi] [uzi] a los cabrones que los crean...
Probad el panda, tengo entendido que algunos virus que te putean de ese modo no lo consideran un antivirus xD
El antivirus k tengo es el AntiVir XP y este si detecta troyanos. Si eso aconsejame uno k m lo pueda kitar... Y lo d la llave de windows no lo e probado. Como se hace?? :?
yo tb tengo un antivirus k elimina troyanos,pero eso no te asegura k elimine todos. hay troyanos k vienen modificados a los normales y los antivirus no creo k eliminen esos. yo te aconsejaria k te instalaras el tds3 (el mejor antitroyanos k hay ) y lo configurases y despues escanearas el ordenadfor. si realmente tiuvieras un troyano,ya este oculto o modificado eliminara todo.
por cierto el tds3 es de pago.
7 respuestas