VIRUS

Buenas, tengo un problemilla con un virus.

No se como entró en mi portatil asus (x71Sseries) con windows vista home premium pero desde que entro el pc me va muy muy lento, tanto internet como programas o cualquier cosa, ralentizamiento total...

Escaneé con Avast y encontro un virus, lo eliminé pero aún así me sigue funcionando fatal...
alguien sabe como eliminarlo ?!
Pasa el antivirus entrando en Modo a prueba de fallos, así tendrá más control sobre los archivos y limpiará mejor.

Podrías pasar también algún otro programa de limpieza...
No me deja pasar ni el antivirus ni el spybot search & destroy en el modo de peubas xk a los minutos de dejarlo encendido se me apaga el ordenador...
en el modo normal si ke me deja pero no encuentra nada -.-
Aun a riesgo de parecer vanidoso, te juro por Dios que el mayor virus que tienes en el ordenador es Windows Vista.
jajajaja no si ya haber si me lo formateo pronto y canvio...
pero d mientras que puedo hacer con esto!!!???
tngo k terminar el trabajo de final de bachillerato pronto y con lam ierda esta....poco puedo hacer xd
diviu escribió:jajajaja no si ya haber si me lo formateo pronto y canvio...
pero d mientras que puedo hacer con esto!!!???
tngo k terminar el trabajo de final de bachillerato pronto y con lam ierda esta....poco puedo hacer xd

Es posible que no sea un virus, sino un malware, pasale el addware que es gratuito.

Si en todo caso sabes en lo cierto que es un virus, pasale el antivirus, para que te lo identifique, a ser posible en modo a prueba de fallos o modo adminsitrador para que te cargue los menos recursos posibles, una vez sabes el tipo de virus que tienes, busca en internet la información al respecto, para saber a que afecta y como actua, y a partir de ahí, vas corrigiendo aquello que te haya tocado el virus.

Es la mejor forma de eliminar virus y malwares resistentes, sobre todo cuando se resisten a los antivirus.

Si en todo caso te toca tocar algo del registro (es lo mas común), entra con el regedit, guarda una copia de seguridad del registro y tocalo con cuidado, la modificación del registro sin mucha idea pueden dar resultados peores que los propios virus.
el modo seguro no me funciona cuando entro en el se me apaga el ordenador al poco tiempo...
y he probado a pasar el ad ware tmbien me encontró 4 malwares que ya ha borrado pero le problema persiste...
si puedes.. ponle Windows Siete
7 respuestas