Virus -> W32/Mapson.gen@MM

Hola!!

Vereis, parece ke se me ha colado este virus y el antivirus no hace mas ke detectarlo y borrarlo, detectarlo y borrarlo, por lo ke deduzco ke tiene CERO de eficacia,he estado buscando en algun sitio pa ver si hay algun parche o algo por el estilo pero solo encontre uno y el sitio estaba cerrado... Creo que es un virus tipo gusano U_U
Alguien puede ayudarme?? [tomaaa]
Prueba de pasarle el antivirus en Modo a prueba de fallos (o Modo seguro,o como co*o se llame)

Y si no lo tienes,prueba a usar el Antivir:

http://www.free-av.com
8====D ( · ) ( · )

Bueno dejando la chorrada es un virus tipo gusano que se encarga de mail bombing a todos tus contactos del msn para seguir infectando
si, lo de ke viene por mail ya me dicuenta ¬¬
pero kreo k eso ya lo pare U_U

Lo ke me interesa es KITARLO!!! ademas no paran de meterse troyanos ¬_¬ ¬_¬ dios.. [+furioso]

En fins, a ve si alguien puede ashudarme [triston]
Editar el registro
1. Ejecute el editor de registro: Inicio, ejecutar, escriba REGEDIT y pulse ENTER

2. En el panel izquierdo del editor, pinche en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Run

3. Pinche en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre", busque y borre la siguiente entrada:

Lorraine

4. Use "Registro", "Salir" para salir del editor y confirmar los cambios.

5. Reinicie su computadora (Inicio, Apagar el sistema, Reiniciar).

Edito: y la utilidad para quitarlo

http://www.nod32.it/tools/NSPCLEAN.ZIP

y si aún así no funciona, prueba con esto
mmmmm, Asias a todos por ayudarme y eso, pero ara el problema ha cambiado xDDDDDDDDD

Resulta k mi propio anti-virus (McAfee) lo detecta y lo elimina, el problema esk aldia m lo mandan como 5 o 6 veces al mail con distintas direcciones cada vez, no ls abro, aunk a veces el cliente d correo se raia, y aun sin abrirlo ls detecta y lo elimina...
ara, la pregunta dl millon es.... K puedo hacer para prevenir el k se ejekute o el k m lo manden al korreo!!?? ein? pk toy harta d prohibir el acceso a mazo dedirecciones... :-?

Bueno, asias por leerme, saludos!! [oki]
7 respuestas