Virus, troyano, agilipollamiento mio?

Bueno, a ver cómo os explico mi "pequeño problema". Pues la cuestión es que me salta la calculadora de windows sóla, es decir, estoy haciendo cualquier cosa y sin más, pumba, que se ejecuta sola.
En vista q sea un fallo, pues intento borrar calc.exe, pero nada más borrar el archivo, zaca, que vuelve a aparecer el archivo en cuestion tocando las narices.
Pues paso un antitroyano al ordenador, y hale, no detecta nada. El antivirus, el mcafee recien actualizado no detecta nada, formateo y nada, instalo un firewall y precisamente cuando salta la dichosa calculadora no detecta ningun ataque.
a ver si me podéis ayudar y echar una mano. Venga gracies.

PD. ya sé que puse esta misma cuestion hace tiempo, pero la cosa sigue dándome guerra. Tengo el Xp Prof. actualizado con las descargas de seguridad y el messenger 6.0
Mira a ver si tienes en la tareas programadas algo con la calcuadora o en inicio :S o algo asi, a ver si algun notas ta exo esa bromilla [ginyo] nuse q pue ser si no es eso xD.

salu2
Yep yo tengo un teclado donde la calculadora se incia si pulso quizas si tuvieras podria ser por culpa de esa tecla. O puede que me equivoque
3 respuestas