Virus,Trojano,Poltergeist????

Pues no se que le pasa a mi portatil que cada dos por tres emite como la voz de un hombre distorsionada y con eco que dice algo incomprensible. Despues de eso desactive la restaruracion del xp actualice el ad-aware y spybot y el kapersky, reinicie el ordenador a modo prueba de fallos pase el ad-aware y me encontre tres arcivos, al pasar el spybot se cerro solo el programa sin mensajitos ni nada y por ultimo pase el kapersky.
Total que esa dichosa voz se sigue oyendo repitiendo siempre lo mismo en periodos de tiempo indeterminados. Hasta que decidi grabarlo para ponerlo por si alguien sabia si es un virus o lo que es, pues ahora tengo el microfono enchufado y la grabadora de sonidos preparada y ahora la dichosa voz no se oye.
Yo apostaria por el poltergeist, o quizás alguna psicofonia [carcajad]

Bromas a parte, ¿no se tratará de aquel virus al que se le dio tanto bombo hasta en las noticias porque "podia hablar" (oh, milagro, un virus que habla, que tecnologia!)?
Tío, me quedas a cuadros, ni idea. Lo siento. Prueba con el Antivirus por Internet de Panda (pandasoftware.es).
A cuadros me quede yo cuando me desperto por la noche una voz y segui oyendola hasta que dije aqui va algo mal y descubro que es el portatil.

Mirando los procesos de las tareas no encuentro nada sospechoso salvo lsass.exe que en google lo escribi mal y lo puse con i y me dijo que era un troyano, pero como el perro de windows no lo daba encontrado y era porque el que tengo es el lsass, haber si consigo grabarla para al menos descifrar que es lo que dice o el idioma haber si asi puedo hacer una busqueda en google que me ayude.
tio ya tu firma lo dice:
Expediente X
y ahora dices q no se olle? no te la cargarias con algun conjuro malevolo?
pd: grabala a ver
A mi me pasaba algo parecido , estaba todo mosqueado hasta que descubri que era el overnet, cda cierto tiempo en la parte de arriba salia un anuncio de Nokia, uno que va saliendo gente en pequeñito y cuando hay varios dicen "Si tienes un Nokia tienes un club" lo que pasa es que lo dicen to distorsionado y apenas se entiende, mira a ver si te pasa algo similar.

Un saludo.
5 respuestas