¿Virus? raro >_<

Bueno, tengo un problema con el PC, no sé si es un virus o no, imagino que sí.

Vale que tengo que pasar el antivirus y blabla, pero el Nod32 no me lo detecta y no encuentro los demás que tengo por ahí XD Entonces no espero que me digáis que pase un antivirus :P posteo para preguntar si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe de qué se trata para así eliminarlo de manera más directa. Si no pues pasaré miles de antivirus hasta que encuentre algo...

Síntomas:

- De repente, lo primero en morir es el MSN. De repente muere, las ventanas no se me abren, le doy con el 2º botón al icono de la barra de tareas y no pasa nada..

- Tras eso se bloquea el "ctrl+alt+supr" y aunque lo haga mil veces no pasa nada, con lo cual no puedo cerrar el MSN ni nada

- Poco después deja de funcionar el navegador (sí, no es a la vez, porque me acaba de petar el MSN pero sigue funcionando esto...)

- Cuando le doy a apagarlo (inicio --> apagar, lo normal vaya) no hace nada. Me deja darle (no como el administrador de tareas ese que ni sale) pero no pasa nada

- Cuando apago el PC (apretando el botón unos segundos) y lo dejo, al cabo de un poco se enciende solo... Y lo apago y otra vez... Y tengo que dejarlo con el cable de corriente quitado

- Cuando se enciende así por iniciativa propia, al llegar a lo de elegir usuario (lo tengo con password) le doy al mío y no sale para poner el pass, así que no puedo hacer nada y toca apagarlo otra vez

Nada más y nada menos XD

Me va a tocar apagarlo otra vez, qué coñazo :(

Gracias
apaga el PC, coje agua bendita, y en tono amenazante le sueltas esto mientras lo salpicas:

...Exorcizamus te, omnis immunde spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica, in nomine et virtute Domini Iesu † Christi, eradicare et effugare a Dei Ecclesia, ab animabus ad imaginem Dei conditis ac pretioso divini Agnis sanguine redemptis...
Has probado a arrancar en modo seguro? (Pulsando F8 antes de que inicie)
Si puedes, pasa el antivirus entonces, en modo seguro.
2 respuestas