Virus QWERTY

Pues nada, tengo un amigo infectado por este virus. Ayer fui a reparárselo pero como quería formatear y cambiar de SO le metí el Vista. Una vez instalado el Vista, veo que el virus sigue. Con el instalador de Vista previamente habíamos formateado C:

¿Cómo puedo reparar y eliminar el virus?

Lo que hace es que se abren muchas ventanas del explorador de internet, que escribe solo...
no tendra 2 particiones? lo digo por si lo tiene en la particion que no se borro, es lo unico que se me ocurre, o que lo tenga alguna memoria usb
Que va, tiene un HDD sin particiones y no tiene nada por USB, ni el teclado ni el ratón que van por PS2.
usa algun antivirus que puedas iniciar sin estar en windows vista, quiza asi tengaas mas suerte
imagino que al formatear lo hicistes lento no? de no se asi hay puede estar tu problema, si a sido rapido es muy posible que no lo eliminara
messiah escribió:usa algun antivirus que puedas iniciar sin estar en windows vista, quiza asi tengaas mas suerte
imagino que al formatear lo hicistes lento no? de no se asi hay puede estar tu problema, si a sido rapido es muy posible que no lo eliminara

Formatedo está bien. Probaré el avast! arrancándolo desde el inicio.

¿Alguien sabe algún modo más?
Wont escribió:
messiah escribió:usa algun antivirus que puedas iniciar sin estar en windows vista, quiza asi tengaas mas suerte

Formatedo está bien. Probaré el avast! arrancándolo desde el inicio.

¿Alguien sabe algún modo más?

si pero ¿ lo hicistes en modo lento? no seria la primera vez que pasa, si es asi no tiene sentido que tengas el virus, ya que no tiene donde alojarse
¿Pero qué es eso de modo lento y modo rápido?
Quita la partición y despues formateas. Con el antivirus Karpesky te puedes crear un CD de linux con el antivirus actualizado que limpia el solito el HD. Saludos.
kadoknet escribió:Quita la partición y despues formateas. Con el antivirus Karpesky te puedes crear un CD de linux con el antivirus actualizado que limpia el solito el HD. Saludos.

¿que particion?

mirate esto
http://www.util-pc.com/faq/faq-de-windo ... de-Windows
como te dije un formateo completo y dejas el disco duro como nuevo
Como te indica en el enlace, formatear es borrar los datos de la partición pero con todos los windows puedes borrar las particiones que ahí tambien se puede guardar información y a partir de ahí formateas. Saludos.

Edit: Pincha aquí. Bye.
9 respuestas