Virus que me abre ventanas de Chrome.

Hola a todos;

Tengo un virus que no para de abrirme ventanas en Chrome, cada 5 o 6 minutos se abre una. Buscando por google encontré un modo para que cuando las abra no cargue nada. Pero me sigue abriendo las ventanas. Y al final se hace un tanto molesto.

¿Alguien sabe como quitarlo?

Saludos.
Especifica que tipo de ventanas. Porque igual son mierdas de publicidad que te salen al instalar algo, hay que estarse atento a lo que se instala y ver si mete publicidad de este tipo (recuerdo esas versiones de MSG plus! que saltaba cada poco una ventana y me jodían jugando XD)
Gracias por la respuesta.

No es por instalar nada, tengo el Pc bastante limpio y controlado. Todo empezó cuando empecé a entrar a un foro de gente muy "gandula" (por no decir la dirección).
Lo que sea, tiene que venir dentro de algún .rar, pero ningún antivirus y ningún soft que detecte espías o troyanos en el equipo, me ha detectado nada.

Saludos.
¿Tienes los archivos que has bajado? Yode antivirus me fío 0, rara vez eliminan bien un virus, siempre es más práctico impedir que se inicien y borrarlos a mano en prueba de fallos.

Evita que se inicie con el msconfig (tiene que tener algun proceso raro, tipo rundll32.exe o cosas así, miras la carpeta desde donde se inicia y se lo impides). Luego en prueba de fallos lo quitas a mano y au.
Muchas gracias. Solucionado. Borré los temporales de Win y parece que ha dejado tocar las bol*s! haha
4 respuestas