Virus policia

Pues eso seguro que muchos sabreis del que hablo,pues hoy me a tocado a mi. El problema es k de ninguna forma puedo entrar(modo seguro) y decido formatear,pero mi sorpresa es que carga el cd de windos y cuando comienzan los pasos el raton y teclado dejan de funcionar,¿a que se debe?es posible quitar esta nueva version del virus?
fofielnegro escribió:Pues eso seguro que muchos sabreis del que hablo,pues hoy me a tocado a mi. El problema es k de ninguna forma puedo entrar(modo seguro) y decido formatear,pero mi sorpresa es que carga el cd de windos y cuando comienzan los pasos el raton y teclado dejan de funcionar,¿a que se debe?es posible quitar esta nueva version del virus?

hay un sistema muy sucio de paralizar el virus de la policia, aunque no se si te servira de algo.
arranca el ordenador, si te da tiempo abre todo lo que puedas.
despues de esto dale al boton de apagar el pc para que windows empiece a apagarse, cerrara el virus, en ese momento tienes que pulsar la tecla de windows+R y escribir shutdown -a y pulsar enter, para que el ordenador no se apague
Tienes un montón de tutoriales por internet de como quitarlo. Incluso el Malwarebytes creo que lo quita... usa google.
No si se que hay varios xD,pero este es version mejorada xD. Ni puedo entrar en modo seguro ni puefo formatear(misteriosamente me deja de funcionar teclado y raton)no se que hacer :(
fofielnegro escribió:No si se que hay varios xD,pero este es version mejorada xD. Ni puedo entrar en modo seguro ni puefo formatear(misteriosamente me deja de funcionar teclado y raton)no se que hacer :(

create un live cd o usb con gparted en casa de alguien.
Si puedes que alguien te baje la iso y te haga una copia, suerte.

http://support.kaspersky.com/viruses/rescuedisk

Cuando carga puede que tengas conectados el ratón y el teclado en un usb 3.0 y que el cd del windows no los reconozca. Cambia a otros usb.
Prueba con un cdlive de Windows, sigue alguno de los tutos que hay por la red, el que mas se asemeje a tu caso.
8 respuestas