Virus o no virus?

Hola a todos jeje, descargué un backup del Dead Island. Pero al meterme en la página chrome me dijo que podía tener softwaree maligono(virus) aun así descargué, una vez acabado, me dijo al descomprimirlo lo mismo, que podría tener software mal intencionado pero lo instalé igual... Incluso jugué un rato y cuando acabé, puse el avira, me dijo que solo habían advertencias, iba por el 90 % ccon más de 50 advertencias y me dio pantallazo azul coincidiendo que le meti una patada al PC sin querer xD, Reinicie y todo a ido perfecto, que puede ser? virus? malware? tontería? imaginacion?

Respuestas rápido plis xD
Vete tu a saber.... Vuelve a pasar el antivirus, bien actualizado, a ver que te dice. Y prueba también con el MarlwareBytes.
litos001 escribió:Vete tu a saber.... Vuelve a pasar el antivirus, bien actualizado, a ver que te dice. Y prueba también con el MarlwareBytes.

Justo cuando lo descargué me dio el pantallazo azul, y ahora me dice que ya ha acabado la versión de prueba, que hago, volver a descargarlo?
hotlinksxz escribió:
litos001 escribió:Vete tu a saber.... Vuelve a pasar el antivirus, bien actualizado, a ver que te dice. Y prueba también con el MarlwareBytes.

Justo cuando lo descargué me dio el pantallazo azul, y ahora me dice que ya ha acabado la versión de prueba, que hago, volver a descargarlo?

Cuando descargastes cual??? el avira??? prueba con otros. Hay muchos y gratuitos como el Microsoft security essentials o el avast. ;)
litos001 escribió:
hotlinksxz escribió:

Cuando descargastes cual??? el avira??? prueba con otros. Hay muchos y gratuitos como el Microsoft security essentials o el avast. ;)

No, el malwarebytes.
Pues vuelve a descargarlo. xD
litos001 escribió:Pues vuelve a descargarlo. xD

No me dirá nada de licencia?

De todas formas, lo buscaré con serial xDD pero cuando acabe de descargar más juegos xDD
Eso te pasa por piratón XD

PD: te cito las normas que parece que no te las has leído: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
coyote escribió:Eso te pasa por piratón XD

PD: te cito las normas que parece que no te las has leído: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Que son Backups! el Dead Island le metio un mordisco mi perro y lo rompio, el midtown madness 2 se sento mi hermano y lo rompio y el sleeping dogs lo he perdido xD A eso no se le llama piratería,y si que me he leido las normas xD

Lo único que he dicho algo piratilla es lo del malware bytes, ahi si que soy culpable xD
Venga va, te cito otras mejor explicadas: hilo_aviso-cambio-en-las-normas-respecto-a-los-posts-sobre-soft-ilegal_150325

Para temas de malware, es siempre mejor iniciar Windows en modo seguro.
Será por advertencias... Seguramente te va a tocar limpiar...
10 respuestas