virus msn

A alguien le suena como se puede eliminar?
Típico virus que envía mensaje a los contactos ej: ( mira esta fotografía :D http://saneamientodepropiedad.com/pho...)

PD: he pasado el antivirus y nada
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Este colega creo que nos quiere colar algo raro, la imagen no es una imagen, tiene extensión .exe y al cambiarla por .jpg no se abre.
el_informatico_edu escribió:Este colega creo que nos quiere colar algo raro, la imagen no es una imagen, tiene extensión .exe y al cambiarla por .jpg no se abre.

¿A lo mejor porque es un ejemplo de virus? xD
Igualmente pienso que el link sobraba.

Saludos.
Serede escribió:
el_informatico_edu escribió:Este colega creo que nos quiere colar algo raro, la imagen no es una imagen, tiene extensión .exe y al cambiarla por .jpg no se abre.

¿A lo mejor porque es un ejemplo de virus? xD
Igualmente pienso que el link sobraba.

Saludos.

Daba por hecho que nadie entraría en el link DEL VIRUS XDDDDDDDD
En fin, ya lo edité, gracias por la respuesta!!!!! Creo que ha funcionado
¿Qué ha funcionado? ¿El virus? Yo me lo descargué y lo intenté abrir pero cuando me pregunto (utilizo windows 7 sin antivirus además) si lo quería ejecutar le di que no asi que coji y le cambié la extensión a jpg y ya vi que no era una imagen y lo borré. He sido más cauto que un antivirus y no he ejecutado el virus como ejecutable por lo que no se ha ejecutado.
el_informatico_edu escribió:¿Qué ha funcionado? ¿El virus? Yo me lo descargué y lo intenté abrir pero cuando me pregunto (utilizo windows 7 sin antivirus además) si lo quería ejecutar le di que no asi que coji y le cambié la extensión a jpg y ya vi que no era una imagen y lo borré. He sido más cauto que un antivirus y no he ejecutado el virus como ejecutable por lo que no se ha ejecutado.

Vamos a ver Edu.............. Ha funcionado el antivirus. Mi idea no ha sido en ningún momento "colar" nada.
Lee de nuevo todos los mensajes y verás a lo que me refiero. (incluso he editado el link para que nadie vuelva a cometer el "error" de entrar a un link donde especifico que es un virus.....)

Gracias
Ok, gracias por aclararme las cosas. Hay veces que no entiendo las cosas si no se me explican bien. De todas formas en el primer post pusistes "mira esta fotografia" y yo claro pues piqué.
Pues con un antivirus si el que tienes no te lo pilla bajate el nod 32 es muy bueno y pegale un escaneo a ver si lo encuentra

suerte;)
8 respuestas