Virus??? Iconos escritorio locos

A ver lo que me ha pasado es que todos los iconos del escritorio (menos los de windows; mi pc, explore, papelera) se me han vuelto locos ya que me han cogido un icono y me lo han superpuesto en todos los demas pero no encima sino que ahora forma parte del icono y cuando lo arrastro se mueve con el.

Es decir si tenia un arbol ahora encima aparece un perro y asi con todos un perro encima de todos. El tema es que cuando hago uno nuevo se me pone encima otra vez ponga lo que ponga. Aparentemente no hace nada de daño pero quien sabe??

La cosa es que se me debe cargar al inicio porque al arrancar primero aparecen limpios y luego se cubren y se me quitan tambien si le doy a f5 (refresco de pantalla) y enseguida se vuelven a cubrir.

Pd: No es del protector de pantalla ni del fondo de pantalla (he probado a quitarlos) , a alguien le ha pasado???? es un virus??? un troyano??? que co+++o es??? es que me arregla el pc me ha dicho que no lo habia visto nunca
Prueba a pasarle un antivirus y el AdAware o similares. También mira en el Administrador de tareas si tienes algún proceso que pueda estar relacionado con lo que te pasa.

[bye]
Me lo dijo el que me arregla el pc me paso el tweak ui una aplicacion del panel de control que lo que hace es cambiar la flechita pequeña que aparece en todos los accesos directos por otra mas pequeña, por otra cosa o por nada y eso es lo que le pasaba

UN SALUDO
2 respuestas