Virus gusando en Google

Ayer sabado sobre las 6 de la tarde, la pagina de google fué suplantada por un virus gusano, aparecia un error en la pagina y te animaban a descargar un antivirus desde un enlace bastante dudoso...si alguien pinchó en ese enlace que sepa que estará infectado....
Redix escribió:Ayer sabado sobre las 6 de la tarde, la pagina de google fué suplantada por un virus gusano, aparecia un error en la pagina y te animaban a descargar un antivirus desde un enlace bastante dudoso...si alguien pinchó en ese enlace que sepa que estará infectado....

Disculpa que me entrometa pero.. la Web no fue suplantada.. el que fue suplantado es tu PC y posiblemente infectado por Spyware.

Yo de ti iria poniendome algun buen antivirus y algo que bloquee toda esa publicidad que tanto se te cuela por la pantalla.

Con una buena proteccion es muy muy dificil que te salten esas cosas.

Salu2
fidillo escribió:Disculpa que me entrometa pero.. la Web no fue suplantada.. el que fue suplantado es tu PC y posiblemente infectado por Spyware.

sastamente, en mi google webhistory veo que justo a las 6 estube por google y no vi nada raro.
A quien le ha entrado el virus a sido a él,yo me tiro to el dia en google buscando miles de cosas y no me paso nada de nada
Redix escribió:Ayer sabado sobre las 6 de la tarde, la pagina de google fué suplantada por un virus gusano...

No creo, no noté ningún fallo en Matrix :-|
vamos a ver,,,formatee el ordenador el fin de semana, asi que es imposible que yo tenga un virus o malware, además ya tenia instalado el NOD32, hoy he vuelto a entrar y todo a vuelto a la normalidad, y no le he pasado el ad-aware ni nada parecido...era solamente para advertir por si a alguien le habia pasado, saludos
http://www.google.es/sorry/misc/?

¿?

Google te habrá metido en alguna lista negra temporal o hasta que te cambie la IP porque habrá detectado algo extraño.
Escapology escribió:http://www.google.es/sorry/misc/?

¿?

Google te habrá metido en alguna lista negra temporal o hasta que te cambie la IP porque habrá detectado algo extraño.

+1
7 respuestas