Virus Gastrointestinal, quien sabe de él y quién lo padece?

buenas, por lo visto hay un virus gastrointestinal que está jodiendo a muxa gente, en mi caso, en mi ciudad. Yo lo estoy padeciendo y es un puto HP pq como algo y a la media hora o x por ahí tengo que ir corriendo al water a soltar diarrea, y os puedo asegurar que eso no es hacer de vientre, es espurrear el water. También hace que te peguen unos pinchazos serios en el estómago que es cuando o una vas al water o lanzas un gas lacrimógeno. He oido casos que también van al water a exar los quirios (vomitar).
Yo llevo así 3 días y hoy me he puesto a medicarme con un medicamento que se llama Tanagel (un antidiarreico) bebiendo coca cola e infusiones de manzanilla y comiendo yogures y pescada. Una puta broza.
¿Alguien la está padeciendo aparte de mi ciudad (Jaén) en España?
¿Es contagioso? Si el caso es sí ¿cómo?
Si alguien padece de este virus... ¿cómo está luchando contra él?
Salu2
SHeKi escribió:buenas, por lo visto hay un virus gastrointestinal que está jodiendo a muxa gente, en mi caso, en mi ciudad. Yo lo estoy padeciendo y es un puto HP pq como algo y a la media hora o x por ahí tengo que ir corriendo al water a soltar diarrea, y os puedo asegurar que eso no es hacer de vientre, es espurrear el water. También hace que te peguen unos pinchazos serios en el estómago que es cuando o una vas al water o lanzas un gas lacrimógeno. He oido casos que también van al water a exar los quirios (vomitar).
Yo llevo así 3 días y hoy me he puesto a medicarme con un medicamento que se llama Tanagel (un antidiarreico) bebiendo coca cola e infusiones de manzanilla y comiendo yogures y pescada. Una puta broza.
¿Alguien la está padeciendo aparte de mi ciudad (Jaén) en España?
¿Es contagioso? Si el caso es sí ¿cómo?
Si alguien padece de este virus... ¿cómo está luchando contra él?
Salu2

Yo la he padecido, y aun me estoy acordando de ella, en mi caso fue diarrea, vomitos y no podia ni tan siquiera beber agua, asi que por lo menos tu puedes beber y comer XD

Me fui al ambulatorio, y me dieron una medicina, que no me acuerdo cual es, y un fin de semana en camita.

Un saludo y que te sea leve
Pues yo lo tuve el fin de semana pasado, pero me duró un día gracias a Dios, a lo mejor es porque me vacuné contra la gripe...
Yo tmb lo tuve y me duro una semana comiendo cosas ligerisimas y zumo de arroz que dicen que eso es bueno y digestivo.
es verdad se me habia olvidado decir que hoy a medio dia he tomado sopa de arroz que seguro que será como el zumo, en fin, que suerte tienen algunos. Yo como soy un puto perro no me he vacunado de la gripe, en fin, la perrera acabará conmigo.
Salu2
Curiosamente este fin de semana me corri unas clases alegando como excusa que estaba malito debido a un virus de este tipo (yo hasta el momento sin conocer nada de este nuevo brote) y mira por donde, a los dos días mi hermano y mi abuela, que está psando unos días con nsotoros, les entran de lleno.
Vcamos, que les han puesto goteo y todo.

Menuda putada. QUe te mejores.
yo de peque tenia una cosa parecida, cuando estab resfriado o malito, durante la noche solia tragar mocos (eso decian el medico) bueno el caso es q se me bajaban los virus de la garganta al estomago y al desayunar lacteo provocaba un bummmmmmmm q me hacia rabiar de dolor instentinal, yo por suerte lo solucione evitando la leche q por cierto es mala !!!!!! si como lo ois !!!!!!!! conoceis a alguna animal q tome leche despues de la lactancia ??? los monos lo hacen pero una vez son mas mayores la dejan definitivamente asiq no valen...
Yo lo tuve este sábado y me duro 1 día :S

Que pechá de vomitar y de ****** :S
Yo lo pase mal hace un mes, mes y pico... y durante esos dias (fueron un par de dias) no me atrevo a tirar ni un cuesco si no estoy en el baño... [mad][mad][mad]

Noid escribió:yo por suerte lo solucione evitando la leche q por cierto es mala !!!!!! si como lo ois !!!!!!!! conoceis a alguna animal q tome leche despues de la lactancia ??? los monos lo hacen pero una vez son mas mayores la dejan definitivamente asiq no valen...

Gatos ein? XDXD les encanta y los yogures... que la leche sea mala porque ningun animal la toma... ni vino, cerveza, y mil cosas mas :P[carcajad][carcajad]
yo todavía tengo la tripita xungaaa......

aunque lo que es vómitos y tal fué sólo un dia, el martes....pero que mal lo pasé.....
9 respuestas