virus en windows 7

Wenas, ayer paso algo muy raro en mi win 7, lo mas raro esqe el norton estuviese desconectado, yo esty seguro q no lo hice.... cuando de repente el windows empezo a avisarme de que habia nosecuantos cientos de virus, se abrio Mi Pc y debajo de C/: ponia en rojo 5 virus detected y tambien debajo de la lectora me parece o no se exactamente, pero tmbien ponia 5 virus, abajo en la barra de inicio me sale la notificacion de q esty infectado, y me salio como una especie de antivirus, q parecia de estos q vienen x defecto en windows , o era el propio virus, o era de una pagina de esas de publicidad ..no lose pero decia q habia encontrado 400 y pico virus...mas cosas q pasan , es q la pantalla se me a puesto azul como la bios..no puedo abrir ningun programa, ni internet ni nada...esto supongo q sera un virus, alguien le a pasado esto mismo? que me recomendais?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y yo que no uso ningún antivirus y no me sale nada de eso... jajaj Eso te pasa por meterte en alguna página que no debiste visitar. Ejecuta el administrador de tareas con las famosas teclas control+alt+supr y mata todo proceso que desconozcas, tal vez asi se te quite eso.
es la primera vez en 10 años q tengo un virus.....y a tenido q ser en windows 7...siesqe va la cosa de mal a peor

Buscando por la web, me acavo de enterar q lo q me ha pasado es que se me ha instalado un falso antivirus, y yo sin saber ni q era le di, y piqe como un chino, tambien es verdad q nunca habia visto nada igual, un antivirus hay en medioo??!?!?! what that fuck nigga!! el problema q tiene esto esqe no me deja ni abrir internet ni na de na ,seguire investigando como se solucciona..si alguien a salido ya de esto q me ayude xfavor
en el pc de un amigo con wxp le paso lo mismo.

con el nod32 y un antimalware asunto resuelto. ;)
resulta q le echamos la culpa a windows 7 y al final resulta q hemos sido nosotros q le hemos dado donde no le teniamos q dar...

Saludos.
4 respuestas